a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo celebro la Vida

Siente la alegría de vivir, siente que cada día es un regalo.

Día 1 de la onda del sol. Cuando nos sumergimos en nuestros quehaceres diarios, muchas veces olvidamos lo más importante, de alguna manera pensamos que levantarnos cada mañana es lo normal y que no hay ningún motivo de celebración.

El sello sol nos recuerda que nadie nos garantiza que estaremos aquí mañana, es por eso que debemos celebrar cada día de nuestra Vida como un regalo, y para aprovecharlo debidamente hay que tomar consciencia, ya que la actitud es abrir las ventanas de nuestro SER para poder iluminarnos, para poder atraer la información que necesitamos y poder Ser uno en el Amor.

La luz es información que tenemos de descodificar para cada día para evolucionar en consciencia, por eso el tono 1 magnético nos ayuda a atraer la luz a nuestro Ser, para conectarnos y unificarnos con la información cósmica, así descubrimos lo lejos o cerca que estamos de la vibración amorosa natural.

Si no somos conscientes de quienes somos, donde estamos o que tenemos que hacer, nos perdemos en la mente cerrada en estructuras que provienen de influencias externas. Hoy ilumina tus rincones más oscuros, ama tu parte de sombra tanto como tu parte de luz, porque ambas eres tu. Tomar consciencia es un proceso al que despiertas poco a poco y que no se da si te conformas sin cambiar nada, por eso cada vez que te des cuenta de algo,  inmediatamente debes moverte, actuar, sino no sirve de nada que tu mente haya llegado a ese punto de claridad. Yo atraigo la luz hacia mi, elijo ser luz en un mundo de oscuridad, doy claridad a mi mente y me muevo para celebrar cada día el privilegio de estar viv@, soy otro tu.

a title
Todo el mes de Agosto -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas atracción, consciencia, fuego, iluminar, kin 40, luz, propósito, unificación, y vida.
Kin Sol Magnético Amarillo, Sello Sol, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!