a title
Carta Maya Familiar

CONTRATA HOY

Kin

Yo Coopero con Mi Purificación

Purifico sin necesidad de machacarme con lo que no me sale o lo que hago mal. Limpio mi interior y lo reflejo en mi exterior, serenando mi mente para poder ver donde pierdo mi energía. Uso mi potencial para darme una mejor vida.

Día 12 de la onda encantada de la estrella. La tormenta trae consigo vientos huracanados de cambio, aguas torrenciales de limpieza, y la luz del arco-iris de purificación. Todo en pro de poder transformar que necesitamos para limpiar aquello que nos atormenta y que no tiene la suficiente luz. La cooperación empieza por un@ mism@.

La energía tormenta es la capacidad de transformación interior y la fuerza para salir de estados negativos y paralizantes, actúa como catalizador de nuestro proceso interior. Si hoy conectas con la tormenta, siente como cuando se genera tienes dos opciones, controlarla o darle salida, en cualquier caso debes aceptarte y amarte mucho, para que toda su fuerza no vaya en tu contra.

Así hoy cooperar con esta energía significa ser capaz de ser consciente de tus estados emocionales y aprender a gestarlos como potencial creativo. Pon luz en todo aquello que hagas, ilumina aquellas zonas que permanecen a oscuras y permite que se muevan de sitio, es decir que cambien de función. Si estas enfadad@, depre, triste, colapsad@, etc, primero siéntelo como algo tuyo, no culpes a nada ni nadie de ello y después decide usarlo a tu favor, desconecta tu mente del rollo de siempre y dale un nuevo sentido.

Actúa para mejorar tu vida, te sentirás mejor; sal de las rutinas exasperantes, haz alguna locura; no permitas los mismos pensamientos, enfócate en algo que te haga sentir bien; necesitas un día para ti, para poner orden, tomátelo; coopera contigo para darle un nuevo aire, un nuevo brillo a tu día.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas amor, armonía, brillar, catarsis, cooperación, energía, kin 259, poder, y purificar.
Kin Tormenta Cristal Azul, Sello Tormenta, Tono Cristal, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!