a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Yo Creo en mi Potencial para transformar mi vida

Cuestionar nuestros miedos, es una forma de restarles poder

Día 5 de la onda de la Tormenta. Purifica tu cuerpo emocional, confía en las bendiciones que te ofrece tu ser cuando realmente sigues tu intuición.

La energía Noche te habla de confiar en nuestras sensaciones, percepciones e intuición, porque es lo que nos permitirá encontrar el camino correcto en nuestra búsqueda interna. Afrontar los miedos que genera inconscientemente nuestra mente, es la batalla a librar, para romper con las viejas estructuras que nos atenazan, para destronar al ego y el miedo.

El tono 5 Entonado nos sugiere que despertemos la alegría, el agradecimiento por tener una nueva oportunidad para cambiar y transformar viejos traumas, carencias o heridas, eso es lo que nos ayudará a sintonizar con la abundancia, y para no perder el dial, nuestra intuición y el corazón deben estar vigilantes a cada etapa del proceso de transformación.

Siempre llega un punto en el camino que debemos afrontar una situación que nos da miedo, es parte del aprendizaje y del crecimiento; resistirnos y llevarnos hasta el límite sólo nos aporta sufrimiento, ansiedad y estrés, por eso cuanto antes nos pongamos a ello antes nos sentiremos mejor.

Hoy cuestiona tus miedos porque es una forma de restarles poder, para ello haz uso de la autoridad bien entendida, es decir toma el mando desde la luz con pensamientos positivos, decretos y afirmaciones que te empoderen y te hagan sentir bien

La auto-motivación es un ejercicio que te ayuda a cambiar poco a poco pautas inconscientes.

Recuerda que eres pura energía que simplemente se transforma, y por eso lo único que te separa de una vida abundante es la decisión de rendirte a tu esencia.

Romper con patrones de queja y carencia te devuelve al lugar natural al que perteneces, tu vida puede ser abundante por el simple hecho de que ya la traes dentro de ti, por eso cuestionar tus creencias es el primer paso para darte cuenta que lo único que necesitas es empoderar tus talentos y dejarte guiar por tu intuición.

Yo soy potencial, el cambio y la transformación son mi forma natural de moverme, me dispongo a soñar más allá de mis miedos, sonrío y cruzo el portal hacia lo desconocido desde la confianza y la seguridad.

Yo agradezco cada uno de mis talentos, ellos me permiten avanzar hacia mis sueños, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!