a title
Kin

Yo creo mi realidad

Mírate al espejo en diferentes momentos a lo largo del día. Mirarse y volverse a mirar te dará diferentes imágenes, todas ellas eres tu, la pregunta es ¿cuál de ellas quieres sostener?

Día 13 de la onda del enlazador de mundos. Mirarme y darme cuenta de las infinitas versiones o imágenes que proyecto de mi mism@, me indica que en todas hay una parte de verdad y también en todas hay una parte de mentira.

El sello del espejo nos sirve en bandeja la paradoja de ser capaces de definirnos, de buscar la verdad de lo que somos, entre las múltiples imágenes que proyectamos de nosotr@s mism@s. Por eso la acción es buscar el espejo en todas partes, en todo lo que hagas, digas, expreses, pienses…, así podrás obtener las imágenes que proyectas a tu alrededor en función de las circunstancias y personas con las que te relacionas. Es un buen ejercicio que al final del día te explicará quien has sido hoy, y a su vez te retará a descartar esa misma definición a la que habrás llegado.

El tono 13 cósmico nos invita a dar carpetazo a lo que ya no debe acompañarnos más, detectar que versiones empoderamos, buscar porque y para que las nutrimos, nos brinda la oportunidad de ver la verdad, la realidad que hay detrás del espejo.

Cambiar de verdad requiere nuestra presencia real, el compromiso debe ser sincero y honesto, porque implica conectar con nuestro yo profundo. Establecer este nos ayuda a cruzar el puente sin miedo, dudas y temores. Hoy se consciente de la realidad que creas y la verdad que sostienes, desapégate de lo que no eres ni quieres ser, para mostrar lo que eres y quieres ser, esta es la fórmula que te acerca a la verdad sobre ti, y con ella liderando tu movimiento podrás superar con éxito todo proceso. Yo supero mi miedo a cambiar, me arriesgo para darme la oportunidad, termino con aquello que define una imagen falsa de mi y me abro a una mejor versión de mi mism@, soy otro tu.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección Calendario MayaEtiquetas infinito, kin 78, orden, reflejo, transcendencia, y verdad.
Kin Espejo Cósmico Blanco, Sello Espejo, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>