Kin

Yo influyo positivamente en mi vida

Hoy mi firme decisión es atraer la libertad a mi vida, incorporo mi libre voluntad en mis decisiones, abro las puertas al fluir y me regalo la experiencia que me aporta la consciencia divina. Hoy mi ser me ayuda a madurar y a crecer como humano, reconociendo que no existen fronteras si no las invento. Yo influyo positivamente en mi vida, elijo ser libre, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda del humano. El libre albedrío rige la tercera dimensión, todos tenemos planes de alma a realizar aquí en la Tierra, pero también podemos decidir no realizarlos, y quedarnos en la superficialidad de la materia, así que estos 13 días nos pueden servir para analizar si realmente estamos actuando desde el espíritu o simplemente somos esclavos de nuestro ego y nos dejamos influenciar desde el orgullo, desde el poder, desde la competencia y desde el tener más.

El sello humano amarillo nos insta a buscar la sabiduría innata que todos tenemos en nuestro interior, por lo que el trabajo es interno, evaluar que influencias tenemos en nuestra vida y sobre todo si nos sentimos libres en nuestras decisiones es importante, porque de ahí parte todo nuestro movimiento.

Disponemos de libre albedrío y este nos procura un cúmulo de experiencias, a veces acertamos, a veces nos equivocamos, seguimos el camino natural de aprendizaje donde todo lo que vivimos nos ayuda a evolucionar. Por eso cuando no queremos aprender nos sentimos mal, el fracaso, la culpa, la negación, etc, no son más que excusas que sin ser conscientes nos estancan y aferran a mirar las consecuencias en vez de ir al núcleo del tema.

El tono 1 magnético nos aporta el movimiento de atracción, atraemos lo que necesitamos aprender o superar, porque son nuestros escalones evolutivos, pelearnos con ello solo posterga nuestro avance y nos quita libertad.

La sabiduría con la que hay que conectar estos días nos permite experimentar el miedo, el error, el fracaso, la alegría… sin más consecuencias que el aprendizaje a través de la maduración del conocimiento. Por lo que hoy atrae aquello que te ayude a reconocer que la vida no es algo que debas sufrir, sino algo que disfrutar.

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas atracción, influenciar, kin 92, libertad, propósito, sabiduría, Tzolkin, y unificación.
Kin Humano Magnético Amarillo, Sello Humano, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!