Kin

Yo, si creo en Milagros

La intuición es el susurro del alma. Krishnamurti

Iniciamos la onda encantada de la Noche, 13 días para que soñemos y despertemos nuestros talentos y sentidos invisible, nos brinda ese espacio intimo y personal donde crear a través de la intuición.

La energía noche nos propone la creación interior a partir de nuestros deseos, el medio para crear es soñar, tanto si lo haces dormido como despierto, los sueños  nos ayudan a sacar aquello que está dentro de nosotros para hacerlo real. Todos tenemos sueños, pero a veces nos dejamos llevar por el desánimo, por el no puedo… hay que ser mas valientes, confiar y creer mas en nuestro poder creador, y no abandonar delante de los problemas que se convierten en barreras y limites.

Uno de los secretos de la energía noche es sintonizarse con la abundancia, que no es más que estar agradecido por todo lo que tenemos, que a veces a simple vista no vemos, porque no miramos desde el espíritu ni el corazón. Agradecer es clave para atraer la abundancia, agradece antes de irte a dormir por todo lo que tienes y haz peticiones a tu subconsciente.

Nuestra guía para «surfear» la onda de noche es la intuición, tenemos que ser capaces de estar atentos a esos mensajes que nos llegan, pero que a veces nos les hacemos caso… nuestra intuición nos aporta una sabiduría que la razón no logra comprender. Explora tu interior en busca de tus sueños y prepara el canal cielo tierra para empezar a sintonizar la abundancia.

 

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas abundancia, creatividad, intuición, kin 183, propósito, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Magnética Azul, Sello Noche, Tono Magnético, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!