a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo, si creo en Milagros

La intuición es el susurro del alma. Krishnamurti

Iniciamos la onda encantada de la Noche, 13 días para que soñemos y despertemos nuestros talentos y sentidos invisible, nos brinda ese espacio intimo y personal donde crear a través de la intuición.

La energía noche nos propone la creación interior a partir de nuestros deseos, el medio para crear es soñar, tanto si lo haces dormido como despierto, los sueños  nos ayudan a sacar aquello que está dentro de nosotros para hacerlo real. Todos tenemos sueños, pero a veces nos dejamos llevar por el desánimo, por el no puedo… hay que ser mas valientes, confiar y creer mas en nuestro poder creador, y no abandonar delante de los problemas que se convierten en barreras y limites.

Uno de los secretos de la energía noche es sintonizarse con la abundancia, que no es más que estar agradecido por todo lo que tenemos, que a veces a simple vista no vemos, porque no miramos desde el espíritu ni el corazón. Agradecer es clave para atraer la abundancia, agradece antes de irte a dormir por todo lo que tienes y haz peticiones a tu subconsciente.

Nuestra guía para «surfear» la onda de noche es la intuición, tenemos que ser capaces de estar atentos a esos mensajes que nos llegan, pero que a veces nos les hacemos caso… nuestra intuición nos aporta una sabiduría que la razón no logra comprender. Explora tu interior en busca de tus sueños y prepara el canal cielo tierra para empezar a sintonizar la abundancia.

 

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas abundancia, creatividad, intuición, kin 183, propósito, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Magnética Azul, Sello Noche, Tono Magnético, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!