a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Yo siento la fuerza en mi interior

Escucha tu cuerpo, siéntelo, permítete conectar con tu receptividad, las sensaciones, los movimientos o los síntomas corporales es el lenguaje a través del cual habla tu cuerpo; él te habla de salud y de fuerza interior, cuídalo, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda encantada de la serpiente. Nuestra fuerza proviene de la tierra, reconocerla, despertarla y potenciarla es importante, porque es parte del motor que mueve nuestra vida.

La energía serpiente nos habla de cuerpo, pasión, instintos y disfrute, para conectar con todo ello es necesario el desapego de todas aquellas cargas que nos restan vitalidad y energía.

Nuestra fuerza vital está ligada al estado de salud de nuestro cuerpo, una máquina perfecta, la cual soporta todo tipo de adversidades y es el que al final nos indica que nos pasa tanto emocional como mentalmente. El desanimo, la depresión, la rabia, etc acaban mostrándose en nuestro cuerpo en forma de molestias o incluso de enfermedad.

El tono 1 Magnético hoy no ofrece concentración, para atraer todo aquello que nos ayude a entender como sanar nuestro cuerpo y a su vez entenderlo. Disponemos de recursos, como los instintos y nuestra capacidad de percepción, la voluntad y la intención, ocuparnos de estar bien es importante, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos.

Hoy recuerda que tu cuerpo esta vinculado a tus estados emocionales y mentales, a la vez que con tu estado de vibración energética, así que presta atención a los mensajes/síntomas que aparecen o te llegan del cuerpo, porque es consciente, sabio y con capacidad de regenerarse y comunicarse. Recupera tu fuerza interior sanando, soltando y limpiando todo lo que te agota o te deja sin energía, es momento de mudar la piel.

a title

1 respuesta para Yo siento la fuerza en mi interior

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>