a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Yo siento la fuerza en mi interior

Escucha tu cuerpo, siéntelo, permítete conectar con tu receptividad, las sensaciones, los movimientos o los síntomas corporales es el lenguaje a través del cual habla tu cuerpo; él te habla de salud y de fuerza interior, cuídalo, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda encantada de la serpiente. Nuestra fuerza proviene de la tierra, reconocerla, despertarla y potenciarla es importante, porque es parte del motor que mueve nuestra vida.

La energía serpiente nos habla de cuerpo, pasión, instintos y disfrute, para conectar con todo ello es necesario el desapego de todas aquellas cargas que nos restan vitalidad y energía.

Nuestra fuerza vital está ligada al estado de salud de nuestro cuerpo, una máquina perfecta, la cual soporta todo tipo de adversidades y es el que al final nos indica que nos pasa tanto emocional como mentalmente. El desanimo, la depresión, la rabia, etc acaban mostrándose en nuestro cuerpo en forma de molestias o incluso de enfermedad.

El tono 1 Magnético hoy no ofrece concentración, para atraer todo aquello que nos ayude a entender como sanar nuestro cuerpo y a su vez entenderlo. Disponemos de recursos, como los instintos y nuestra capacidad de percepción, la voluntad y la intención, ocuparnos de estar bien es importante, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos.

Hoy recuerda que tu cuerpo esta vinculado a tus estados emocionales y mentales, a la vez que con tu estado de vibración energética, así que presta atención a los mensajes/síntomas que aparecen o te llegan del cuerpo, porque es consciente, sabio y con capacidad de regenerarse y comunicarse. Recupera tu fuerza interior sanando, soltando y limpiando todo lo que te agota o te deja sin energía, es momento de mudar la piel.

Sección TzolkinEtiquetas atracción, desapego, fuerza vital, instinto, kin 105, propósito, salud, sobrevivir, Tzolkin, y unificación.
Kin Serpiente Magnética Roja, Sello Serpiente, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

1 respuesta para Yo siento la fuerza en mi interior

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!