a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Sueños+Magia=Milagros. Creo en mi poder

Yo coopero desde el Ahora, mis sueños se cumplen, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda de la noche. Estamos pendientes de lo que nos rodea, lidiamos cada día con un numero infinito de energías que se interrelacionan con nuestro entorno para conformar nuestra vida y en medio de todos estos movimientos estamos nosotros, poniendo en marcha, solucionando, tomando decisiones y procurando sobrevivir de la manera más sana posible.

La energía Mago nos habla precisamente de ese instante, del momento único en el que vivimos y que no podemos dejar perder, ya que es donde podemos verdaderamente movernos de una manera real, por eso hay que ocuparlo en cuerpo, mente y espíritu, así el Mago coopera con la Noche, abriendo las puertas a la percepción consciente.

Todos tenemos sueños y queremos vivirlos, sentirlos, experimentarlos y disfrutarlos, pero tenemos prisa, somos impacientes, proyectamos hacia el futuro o nos condicionamos para huir del pasado, pero por más que tiremos del brote la planta no crece más rápido. Poner las pausas adecuadas a nuestros procesos es de sabios, entender y sobre todo comprender que en todo desarrollo hay unos pasos necesarios que se dan en nuestro presente, es vital para sentir que todo a nuestro alrededor coopera con nosotros para nuestra felicidad.

El tono 12 Cristal nos explica que para vivir conectados a la abundancia debemos disfrutar de las acciones que nos ayudan a superar los desafíos del momento, y en este proceso siempre ganamos y siempre avanzamos, pero miramos demasiado lejos, tanto atrás como adelante, des-ubicándonos completamente de la realidad que nos proporciona los ingredientes que gestan nuestros sueños, perdiéndonos en las necesidades no cubiertas, mirando siempre lo que nos falta o no hemos obtenido en vez de sentirnos en paz con lo conseguido.

Hoy damos gracias por lo que tenemos, por lo que vivimos, por lo que nos rodea, por poder soñar cosas nuevas y diferentes, por lo que hemos avanzado y mejorado, tomando la perspectiva de los tramos del camino que hemos andado. Así agradeciendo en cada instante nos sentiremos bendecidos y acompañados, ya que el viaje no lo hacemos solos, todo lo que nos rodea está aquí para nosotros influyendo de manera positiva para que nuestros sueños se hagan realidad.

¿Cómo es la magia con la que naciste?

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, aquí y ahora, cooperar, kin 194, magia, receptividad, y sueños.
Kin Mago Cristal Blanco, Sello Mago, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>