a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo soy amor. Me enamoro de mi

Amor incondicional, el amor que eres y que das, en forma de amor propio conectando contigo y tu corazón, y en forma de vínculo y ofrecimiento hacia los demás.

Día 1 de la onda del Perro. Para atraer olas de energía amorosa a tu campo energético, eleva tu frecuencia más allá de la duda y más allá del miedo.

La energía del Perro nos explica muchas cosas, entre ellas que la primera piedra que deberíamos poner como pilar para este ciclo es el perdón, eso que nos cuesta tanto hacer, sobretodo con nosotros mismos y eso que parece que hacemos con los demás, pero que no acabamos de limpiar y olvidar. Para perdonar de verdad hay que sentirlo, es decir, entender que nada es tan grave, por eso necesitamos del respeto y la empatía, ya que nada es personal.

Amar lo que somos y cómo somos, es vital si queremos conectar con la luz de nuestro espíritu, y sin perdón no podemos accionar los mecanismos del amor. Por eso hoy el tono 1 Magnético nos recuerda que para atraer amor hay que saber vibrar en él, perdonando, agradeciendo, dando…

Si no actuamos así atraeremos sucesos, personas y situaciones que nos recuerden que ese perdón interno sigue pendiente, que aquello que pasó ya no tiene sentido rememorarlo, que cuando todo va mal, amar-te es lo que te ayuda a no quedarte estancad@, que las personas cambian, las cosas pasan, los dolores se curan, etc y que al final nada queda excepto lo que guardamos en el corazón.

Hoy perdona todas aquellas ofensas, faltas de respeto, equivocaciones y fallos que generan una espiral de energía de baja frecuencia en tu interior. Ya se que no es algo fácil, solo hace falta echar una mirada a nuestro mundo para darnos cuenta de la inmensa falta de perdón y amor que reina en nuestro tiempo, pero todo empieza en ti, amarte, enamorarte de ti es necesariamente importante, porque ofreces a los demás lo que tienes, lo que te das y nutres a diario en tu vida. Amor en cuerpo, mente, corazón y espíritu, porque sumarte a la alta frecuencia sana heridas, purifica emociones, potencia tu creatividad y te llena de luz. Yo aprendo a perdonar para aprender a amar, soy otro tu.

Accede a tu consciencia, ilumina tu razón con la energía del amor, deslumbra a tu ser con todo el amor que seas capaz de darte. Es en ese preciso instante cuando unificas a tu ser en la vibración del amor incondicional, es cuando todas las puertas se abren, es cuando fluimos libremente, es cuando a través del amor somos capaces de purificar nuestros estados emocionales, es cuando la energía femenina hace acto de presencia, es cuando nuestras aguas se convierten en un remanso de paz fruto de lo que refleja nuestro corazón.

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, atraer, fidelidad, kin 170, lealtad, perdón, propósito, y Tzolkin.
Kin Perro Magnético Blanco, Sello Perro, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Yo soy amor. Me enamoro de mi

  1. HTML para lograr el perdon debemos debemos recordar cuando eramos Nino y pensar que teniamos una mente limpia sin rencor y todo nos hacia feliz lo mas simple

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>