a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo soy Amor, soy feliz siendo Yo mism@

Yo me unifico con la fuente de la verdad y la magia, renazco a un nuevo Ser

Día 1 de la onda del Dragón. Empezamos un nuevo Tzolkin, un nuevo ciclo con la energía del dragón magnetizando y atrayendo un renacimiento vital, un volver a iniciar desde el origen del Ser, con más conciencia, con más amor, siendo más solidarios y sobre todo recordando de dónde venimos para seguir caminando por la senda de alma.

El sello dragón nos dice que es momento de iniciar, todo aquello que tengamos pendiente o que queramos realizar puede tomar forma si movemos y sostenemos la energía hacia una clara dirección.Establecer una correcta nutrición en nuestros cuerpos, es decir, ¿qué piensas? ¿qué sientes? ¿qué dices? ¿qué haces? es importante, porque somos el motor de nuestra vida y esta se construye en función de lo que creemos y sentimos que somos.

Por eso el tono 1 magnético de hoy te dice que te centres en ti, en buscarte y encontrarte, porque eres el centro de tu vida, todo lo que proyectas y creas sale de ti, y todo lo que deseas o mueves vuelve a ti, el tema es ser consciente de este foco en el que nos centramos. Lo que atraemos a nuestra vida es directamente proporcional a cómo somos, por eso comportamientos y hábitos son clave en este proceso de reconocimiento personal.

Nuestra contribución es necesaria para esta nueva etapa dónde todos navegamos hacia dónde nadie ha llegado jamás, hay que abrir los corazones y sonreír porque tenemos un día más para cambiar las cosas. Hoy se consciente de como iluminas tu interior, que foco marca tu rumbo al caminar, ¿sonríes para iniciar el dia con buen humor?, ¿te cuidas porque eso afianza tu confianza y valoración personal?, ¿te das animo cuando estás triste o desnimad@?, ¿te diviertes y/o permites que tu niña/o interior se muestre en momentos para destensarte o flexibilizarte? No seas dur@ contigo mism@, abrázate en lo que necesitas cambiar y date aliento y fuerza para hacerlo. Yo soy amor, recuerdo mi infancia para conectar con aquello que me apasiona, me trato con ternura y no dejo que nada ni nadie me diga quien soy, me descubro como mi mayor regalo, yo soy otro tú

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

 

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, iniciar, kin 1, nutrición, propósito, renacer, ser, Tzolkin, y unificación.
Kin Dragón Magnético Rojo, Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>