a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Yo soy arte en movimiento

Somos creadores al servicio de nuestra evolución, observando atentamente para captar los movimientos de la vida, sincronicidades que revolotean a nuestro alrededor y así poder virar el timón en sincronía con el corazón.

Día 10 de la onda de la estrella. Así como los marineros de antaño surcaban los mares siguiendo los mapas celestes, nosotros debemos convertirnos en estrellas que brillan, no sólo para alumbrar nuestro propio camino, sino para aportar con nuestra evolución al gran plan que es la vida.

El sello tierra nos recuerda que debemos reconocer que somos tierra y estamos sujetos a la Ley de la causalidad, son las sincronicidades las que nos informan de como vamos, las que nos desvela el rumbo que toma un tema o la dirección en la que andamos, pero para ello hay que observar, hay que vivir en el ahora, estar conectados con lo que vivimos.

Ningún mar en calma hizo experto marinero, así que hay que agradecer toda situación que nos ofrece la oportunidad de aprender, mientras navegamos hay que ir sanando, aceptando, mejorando… por eso el tono 10 planetario de hoy nos recuerda que toda experiencia vivida es fuente de conocimiento, si conectamos con ello veremos lo que estamos manifestando, un regalo que nos ayuda a evolucionar.

La naturaleza encuentra la relación perfecta entre sus componentes para que todo vaya evolucionando, el ser humano es uno de estos componentes, por ello sintonizar con la Tierra nos ayuda a sentir nuestro lugar en el mundo. En todo lo que vives hay belleza, no desestimes nada porque si, abrázalo como un regalo y si no te sirve o te ralentiza libéralo con consciencia y agradecimiento. Hoy reforzamos nuestra conexión con la tierra, la sentimos como apoyo en todo movimiento que queramos hacer, se consciente de como se producen las cosas en tu vida, en tu entorno, en tus relaciones, entender porque pasan las cosas no es tan importante como prestar atención al momento, porque mientras tu mente intenta darle explicación te has desconectado y en ese preciso instante, infinitos movimientos han sucedido.

Aprovecha este tiempo de reflexión para conectar con los resultados que has obtenido en tu vida, recuerda el camino que andaste, las acciones que hiciste y las decisiones que tomaste, evalúa tu momento y se consciente de que el rumbo siempre viene marcado por ti, el tema es si te dejas guiar por tu corazón o por tu ego, porque en el primer caso actúas como arte en movimiento y en el segundo tu potencial creativo está condicionado al miedo. Yo produzco los resultados en mi vida, expreso mi arte para mejorar mi vida con la ayuda de la luz de mi corazón, soy otro tú.

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

 

Sección TzolkinEtiquetas belleza, brillar, evolución, kin 257, manifestar, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Planetaria Roja, Sello Tierra, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>