a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Yo soy capaz de modificar mi realidad

¿Conoces el poder de tus manos? Ellas te ofrecen la capacidad de realizar a través de la experiencia de vivir. La realización actúa a partir del conocimiento y este se nutre de la experiencia, de aprender a cometer errores y rectificarlos. En realidad solo puedes hablar de lo que has experimentado y realizado, dándote la oportunidad de tomar consciencia a través de tus manos. Yo soy el poder de la realización, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda de la Noche. Hoy abrimos nuestras manos para recibir toda la abundancia que está disponible, muchos de nosotros estamos realizando un trabajo de sanación diario, porque sabemos en nuestro fuero interno que la sanación nos acerca a nuestra alma.

Por eso la energía Mano nos ofrece la oportunidad de experimentar conscientemente, para tomar aquellas decisiones que nos van a ayudar a sanar, dándonos la capacidad de ver nuestro cuadro de vida desde una perspectiva más amplia, no solo desde lo que creemos tenemos o no tenemos, o nos falta y no podemos, sino también desde la visión de lo que ya hemos conseguido y lo que logramos mantener en nuestra vida.

Dirigir nuestro rumbo hacia una vida abundante, implica sanar a niveles cada vez más profundos, hoy el tono 5 Entonado nos mueve con fuerza para que creamos en nosotros, en nuestra capacidad para mover nuestra vida, así que es momento de aplicar el conocimiento adquirido, de valorar nuestra fuerza y darnos todo el amor del mundo, para que podamos comprender nuestras infinitas capacidades.

Aprende hoy a usar la magia y el poder innato de tus manos, obsérvalas y agradece todo lo que te permiten hacer, a través de ellas fluye la sanación en forma de abrazos, caricias y ayudando a los demás, un camino que nos conecta con el poder del amor que es capaz de sanar las heridas más profundas.

Ato-conocimiento. Pide información

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, amor, kin 187, poder, realización, sanación, sanar, sueños, y Tzolkin.
Kin Mano Entonada Azul, Sello Mano, Tono Entonado, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>