a title a title
Kin

Yo soy Confianza, la fuerza que mueve mi vida

El guerrero de luz es aquel que ha conquistado la paz y ha hecho de su fortaleza el corazón.

Día 1 de la onda del Guerrero. La intrepidez surge cuando se vive espiritualmente, porque innumerables temores y condicionamientos del ego se deben ir superando, con determinación y motivación.

El sello Guerrero nos dice que no se trata de desatar una lucha interna, sino de cuestionarnos con inteligencia, las preguntas dónde estamos, dónde queremos ir y con qué contamos para superar los obstáculos del camino, son fundamentales para no anclarnos en discursos eternos mentales.

La estrategia que nos plantea el guerrero es que en una mano empuñemos la espada de la verdad y en la otra tengamos el escudo de nuestra propia confianza, una vez tenemos la armadura de luz adecuada, podemos afrontar la batalla contra nuestros miedos y dudas. El tono 1 Magnético nos llama a la unidad, centrar el punto de salida y concentrar la energía en una dirección, así actuamos con inteligencia y confianza, dispuestos a luchar por lo que creemos.

Hoy céntrate en iniciar el cambio que atraerá a tu vida lo que realmente quieres y es importante para ti, hazlo sin dudas y en armonía con tu mente. Sé consciente de tu fuerza cuando te pones en serio con algo que te importa, todo tu ser debe estar implicado en el proceso, al unisono, porque es la manera de sincronizarte con tu alma. Si desconfías o tambaleas es que tu mente va por libre, lidérala, céntrala desestimando toda pauta que te atraiga hacia la zona de inmovilidad o confort, porque allí nada crece, nada sucede más que excusas y complacencia. Tu fuerza mana del corazón, tus talentos de la conexión y tu confianza de los instintos. Yo ceso mi lucha interna confiando en mi corazón, soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas atracción, confianza, creencia, fe, inteligencia, kin 196, preguntas, propósito, Tzolkin, y unificación.
Kin Guerrero Magnético Amarillo, Sello Guerrero, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!