a title
Kin

Yo soy el vínculo con mi ser

Tender puentes hacia nuevas formas de hacer las cosas nos permite abrirnos a las infinitas posibilidades.

Día 1 de la onda del enlazador de Mundos. Nuestros mundos internos se rigen por el cambio a todos los niveles, somo fractales del Universo buscando igualar y encajar las piezas del puzzle que es la vida.

El sello enlazador nos propone que para obtener resultados diferentes, debemos empezar a hacer cosas de manera diferente, por eso nos plantea cambiar hábitos, actitudes, gestos… es decir trabajar para modificar aquello que no nos trae felicidad.

El tono 1 nos ayuda a centrar la energía en una dirección, el propósito es dar muerte a pautas, conductas y hábitos que generan miedo, baja autoestima e inmovilismo. La percepción que tenemos del cambio puede ser negativa, pero la realidad es que sin cambios siempre estaríamos en el mismo punto, incapaces de avanzar y evolucionar hacia nuevas cosas. Si sientes que estás anclado al pasado o a rutinas mentales y emocionales, es momento de soltar.

Nuestra zona de confort es tan cómoda y segura, que ¿para qué movernos?, de verdad ¿no estás hart@ de estar sometido todo el tiempo en rutinas donde siempre es lo mismo? Hoy entiende que mantener tu zona de comodidad requiere del pago de un peaje, diría que muy caro, el de no poder avanzar en tu vida. Es un buen momento para valorar si prefieres el cambio al inmovilismo. Los cambios pueden ser fáciles o difíciles, es tu punto de vista el que determina que puedes o no puedes hacer, ¿tienes miedo?, ¿te falta confianza?, ¿no quieres enfrentarte con los monstruos que te habitan?, pues no cambies, pero si sientes que es tu momento ponte en modo confianza y actúa con valentía. Yo busco la seguridad en mi interior, refuerzo mi valía y empiezo a mirar más allá de lo que tengo, descubrir que hay infinitas propuestas que no he explorado me ayuda a rescribir mi historia cada día, no pierdo la oportunidad si con ello logro mejorar mi vida, soy otro tu.

 

Sección TzolkinEtiquetas atraer, cambio, igualar, kin 66, muerte, oportunidad, propósito, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Magnético Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Yo soy el vínculo con mi ser

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!