a title a title
Kin

Yo soy fuente de alegría y abundancia

Atraer la alegría pasa por saber cómo tenemos nuestra relación con el niño interior, es momento de empezar con las transformaciones necesarias para que la sonrisa vuelva a iluminar nuestro rostro y nos veamos expresando felicidad.

Día 1 de la onda del mono. Sin darte cuenta mantienes estructuras ilusorias, muros que creas para no afrontar la realidad.

El Mono te habla de esa parte más inocente y pura, el niño interior y es importante ser conscientes de como sostenemos y alimentamos este vínculo. Si al mirar vemos heridas de la infancia, huidas de la realidad o la tendencia a escondernos, ha llegado la hora de rescatar esa parte de nosotros yendo al origen que motivó esa herida, ese trauma o tendencia, para sanar y volver al estado natural de ser.

Este trabajo es importante porque nos ayuda a atraer todo aquello que sentimos hemos perdido, espontaneidad, risas, juego, humor sano, inocencia e ilusión, es el trabajo que hoy nos ayuda a realizar el tono 1 Magnético, para que podamos unificarnos, unir los pedazos rotos desde la magia y alegría de volver a sentirnos nosotros mismos.

Hoy recuerda como eras de niñ@, da rienda suelta sin reprimir nada, recuerdos buenos y malos son igual de importantes, los buenos te recuerdan quien eres de verdad y los malos hacen referencia a lo que no te permite avanzar. Poner estos elementos sobre el tablero de juego actual, te ayuda a entender como eres ahora y como está el vínculo con tu niñ@ interior. Buen día para iniciar la transformación dándole fuerza al amor que sientes por ti mism@, reír, perdonar, soltar y deshacerte de viejos esquemas que te mantienen en la seriedad, la responsabilidad y la rigidez. Yo soy alegría, la forma más sana y natural de expresarme, soy otro tú.


Yo atraigo a mi vida la magia de la sonrisa, yo soy otro tú

a title

CARTA  COMPLETA + LECTURA 

PROMO NAVIDAD

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, atraer, ilusión, jugar, kin 131, niño interior, propósito, y Tzolkin.
Kin Mono Magnético Azul, Sello Mono, Tono Magnético, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>