a title a title
Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya de Pareja OnLine

CONTRATA HOY

Kin

Yo soy la fuerza creativa del cosmos

La magia surge cuando integramos nuestro ser estelar con nuestro yo original, porque es la unión que produce la armonía en nuestra vida.

Día 8 de la onda del dragón. Todos tenemos nuestro camino de alma, sólo hay que conectar con nuestra estrella guía y permitir que se exprese.

El sello estrella nos recomienda poner en orden nuestro universo interno, esto despertará el florecer de nuestro ser original, recordándonos que somos artistas y co-creadores de vida. La belleza es algo innato en nosotros, es la luz que armoniza nuestros actos y nos ayuda a tomar decisiones; a cada paso que damos hacia el interior debemos pararnos para sentir la coherencia de nuestras acciones.

Todos tenemos nuestras cadenas o condicionamientos, el tono 8 Galáctico nos dice que el primer paso es recuperar nuestra libertad de pensamiento, empezar a crear el modelo de vida que queremos, así a medida que le demos fuerza y le pongamos energía, veremos más claramente que encaja o no encaja de lo que hemos creado hasta ahora.

El tiempo es Arte, hay que crear cada día como único y especial. Hoy dedícale tiempo a crear bonito, palabras cariñosas, detalles que cuidan, sonrisa que alivia, abrazo que sana. Tu alma es bella, permite que se exprese; antes de actuar siente que pensamiento, actitud, palabra o acción nace de ti, si brota negatividad estás perdiendo la oportunidad de estar bien, reflexiona porque estás creando en esa frecuencia, cual es el origen y hacia donde te lleva. ¿Es la vida qué quieres para ti?

Ahora, más que nunca es tiempo de arte, crear armonía y belleza es necesario, porque dependemos más que nunca los unos de los otros, se han cerrado las puertas hacia el exterior y la única que ha quedado abierta es la que te conduce al interior, pasar o quedarte en el umbral es tu decisión y por tanto marcará la experiencia que vivirás. Yo soy un fractal del universo, en mi existe la fuerza amorosa y creativa del cosmos, es la luz que se refleja en mis ojos cuando soy feliz, no voy a renunciar a mi camino, dejo de lado mis miedos para sentir mi luz y tomarla como la estrella que me cuida y guía, soy otro tú.

a title a title

 

Sección TzolkinEtiquetas armonía, arte, belleza, elegancia, integridad, kin 8, y Tzolkin.
Kin Estrella Galáctica Amarilla, Sello Estrella, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Yo soy la fuerza creativa del cosmos

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!