Kin

Yo soy luz, paz y armonía

Experiencia a experiencia vamos conformando nuestra identidad y nuestra posición en la vida.

Día 8 de la onda del sol.  Sana las heridas del cuerpo, sana las heridas del alma, eleva tu vibración para subir un grado tu estado de consciencia.

La energía mano nos dice que pongamos consciencia a lo que vivimos, porque así obtendremos la información, el aprendizaje que las experiencias nos proponen. Esto requiere de decisión personal y atención al momento. Identificar las acciones que nos aportan salud y las que nos distorsionan es la clave para saber que necesita sanación.

El tono 8 Galáctico nos habla de restablecer la armonía en nuestras vidas, es tan fácil como gestar un modelo que sea coherente, así en los limites, mentiras, ataduras o dependencias, encontraremos las acciones o no acciones que hay que modificar o promover.

Si realizamos, accionamos; este movimiento surge del conocimiento adquirido, los hábitos y patrones internos que sostenemos, si son saludables sanamos, si no lo son enfermamos. Hoy recuerda que tienes la capacidad de sanar-Te, se consciente de porqué no lo haces y que impedimentos creas, la pregunta es ¿tienes miedo a ser feliz?. Despertar al hombre o la mujer medicina que eres solo depende de una firme decisión, en tu interior la luz puede tomar muchas formas, armonizarlas para vivir de manera integral es garantía de éxito. Yo soy luz, paz y armonía, se como actuar y como no, porque se lo que me sienta bien y lo que no, por tanto es honesto por mi parte no anular-Me entre incoherencias y dudas. No deseo que mis actos me enfermen y, por eso cambio y me transformo, soy otro tu.

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!