a title
Kin

Yo soy movimiento que transforma

Aprender a administrar nuestra propia energía en pro del movimiento para avanzar en nuestro proceso de purificación y renovación

Día 1 de la onda de la Tormenta. ¿Qué áreas de nuestra vida necesiten purificación?, allí donde la mente quede atrapada en bucles de dudas y preguntas, allí donde establecemos vínculos insanos o tóxicos, allí donde la emoción nos supera… analiza donde enferma tu energía y transforma.

El sello tormenta nos propone movimiento energético de purificación, estados emocionales con subidas y bajadas, momentos de catarsis y de liberación, para ser conscientes de cómo experimentamos las situaciones o temas en nuestra vida. ¿Con qué actitud lidiamos con las cosas cotidianas?, si de todo hacemos una montaña, nos quejamos y no aceptamos, el movimiento no dejará «títere con cabeza»; si fluimos, nos adaptamos y aceptamos, la energía nos empujará fuertemente para avanzar en los procesos que tengamos abiertos.

El tono 1 Magnético nos pide unificar nuestra energía en una dirección para atraer lo que necesitamos. Si nos dejamos llevar sin fluir, es decir con resistencias nos dispersaremos, se abrirán tantos frentes que perderemos la concentración, por eso la propuesta es mantenerse centrad@ y firme.

Dejamos pasar el tiempo con las cosas que nos cuestan o son difíciles, pero en todo llega un momento final, donde hay que afrontar un nuevo principio. Cuando algo aprieta hay que darle solución. Hoy deja de buscar excusas, poner tiritas, evitar el tema, esquivar la situación y ponte firme para la resolución. todo lo que sostienes debe hacerte feliz, y aunque suene a utopía, si cuando haces balance hay más de negativo y tóxico que de positivo y sano, es que toca una profunda renovación. Transformarte o morir, la frase es clave en este proceso para entender que hay que dejar de combatir las cosas para sumarse al cambio. Estás enfadad@, extenuad@, triste, agotad@, rabios@… usa estas emociones para moverte, «el lado oscuro» te provee de mucha fuerza, que bien usada es capaz de sacarte del pozo o encierro en el que vives.

Yo aprendo a auto-dirigir mis emociones como movimiento energético a mi favor para transformar esquemas emocionales que solo me aportan sufrimiento y pesar. Renuevo mi energía personal centrando mi fuerza en mi corazón, así atraigo la luz que necesito para transformar mi vida, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas atraer, catarsis, energía, kin 79, propósito, purificación, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Magnética Azul, Sello Tormenta, Tono Magnético, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!