a title
Kin

Yo soy Naturaleza en acción

Estamos nosotros y los demás, está la tierra y el sistema solar, esta el sol y todo el universo, nada está separado, nada funciona aparte del resto, todo se sincroniza, se nutre, se ayuda creando el orden perfecto que coopera para que podamos crecer y evolucionar.

Día 12 de la onda del enlazador de mundos. Ayudar y ayudar-Se a abrir el corazón, conectar con la naturaleza que somos para mostrar nuestra luz, aportar nuestro granito de arena en este sagrado tránsito al que llamamos vida.

Dejar que nuestras emociones fluyan, aclarar el camino, permitir que las oportunidades florezcan, avanzar con paso firme, mostrar nuestra naturaleza sin miedo. La energía de la Tierra nos invita a evolucionar, a mover la energía para vivir todas las experiencias y aprendizajes que nos pueden ayudar a llegar, a conseguir, a realizar aquello que de verdad anhelamos.

El tono 12 cristal nos recuerda que la cooperación en estos momentos es algo de extrema necesidad, es la acción, actitud, herramienta que el sistema nos insta a olvidar para crear la separación y el individualismo. La unión es algo real, no nacemos separados, no vivimos separados, no morimos separados; la separación es una ilusión y como tal hay que cuestionarla, transgredirla y deshacerla.

La Tierra es un Organismo vivo, se mueve, siente, evoluciona, formamos parte de ella, nos alimentamos de ella, nos sostenemos en ella y, es esa parte de ayuda y cooperación la que debemos devolver.

Hoy reflexiona sobre que estás aportando, toda experiencia positiva o negativa mueve la energía en una dirección, por lo que si el rumbo que está tomando tu vida no te complace, no tienes más que cambiarlo.

Ayudar-Te es de persona sabia, ayudar-Te es pensar en ti y más allá de ti, ayudar-Te es quererte, y todo lo que aporte amor ayuda a abrir el corazón.

Yo sincronizo mi vida terrenal al modelo natural, hago mi parte experimentando y aprendiendo, tomo consciencia de lo que comparto en cada momento, de cuando abro o cierro mi corazón, porque esa es la acción que refuerza o debilita la unión conmigo mism@ y con todo/s los demás, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!