Kin

Yo soy Naturaleza, la fuerza para florecer

Todo te ha llevado a este momento, si estás aquí y ahora es para que inicies este viaje sagrado de crecer para ser, es momento de permitir el florecer de la semilla que duerme en tu corazón.

Día 1 de la onda de la semilla. ¿Qué tipo de semilla eres? y ¿qué vas a plantar estos días? Entramos en el ciclo de conectar con lo que cosechamos, momento de prestar atención y de empezar a hacer los movimientos para atraer la vibración que queremos sentir y vivir.

El propósito de la semilla nos cuenta que es momento de florecer y empezar a dar los pasos hacia nuestra esencia magnética, movimientos que se gestan en nuestro interior, así que deja de buscar fuera lo que eres e inicia este viaje de reconocimiento interno para comprender que todo está en ti como potencial a la espera de que decidas moverte.

El tono 1 magnético da la señal de salida del ciclo y nos ayuda a atraer todo lo que necesitamos, por tanto es momento de concentrarse y conectar con la semilla que somos, definirnos forma parte del plan de acción, porque vamos a tratar de conocernos mejor, al igual que conocer lo que necesitamos, lo importante es empezar a liderar la acción de nuestro avance y desarrollo.

Hoy es un día perfecto para plantar una intención, para empezar una relación, para iniciar un proyecto, siempre y cuando nos alineemos con nuestros talentos naturales y seamos fieles a lo que sentimos y a lo que percibimos.

Hoy no dejes que nada te haga ser diferente de como eres en verdad, descúbrete en habilidades y talentos, reconociéndote, valorándote y sintiéndote más fuerte que nunca, porque tu eres lo más importante de tu vida, de ti depende todo lo que vas a vivir, experiencias, deseos, éxitos, fracasos, tristezas y alegrías. Mira y observa atentamente como es tu vida, que te rodea y cuales son las circunstancias reflejo de lo que haces, para entender que todo es consecuencia de tus intereses internos. Tal como eres creas, naturaleza en acción consciente.

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

 

 

Sección TzolkinEtiquetas atención, atraer, esencia, florecer, kin 144, propósito, y Tzolkin.
Kin Semilla Magnética Amarilla, Sello Semilla, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

4 respuestas para Yo soy Naturaleza, la fuerza para florecer

  1. Gracias Daniel, tu magia hace florecer montones de semillas !! Y Gracias a la Semilla Resonante por despertar nuestra esencia!
    Gracias a los dos, sois seres maravillosos!!
    Estamos despiertos y amando.
    Somos otro tu.

    Narcís y Eziane

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!