a title
Kin

Yo soy parte de la Danza Cósmica

Baila con las estrellas, iguálate a ellas en esta danza de la vida para abrir tu ser a la abundancia cósmica. Danzar con este ritmo natural nos recuerda que también somos lucecitas brillando en la Tierra y que como tales inspiramos la belleza del cosmos.

Día 6 de la onda de la Noche. Mi equilibrio es aceptarme e igualarme a la naturaleza que me rodea, el ser humano con todas sus variedades de forma, color y matices, crea conjuntamente la obra de una consciencia única y como tal, trasladamos esa igualación aquí, en nuestra vida terrestre.

El sello Estrella te habla de armonía y te recuerda que en tu interior vibra la consciencia del universo, por eso es importante que aprendamos a igualar, es decir a estar al mismo nivel, ser iguales o ser lo mismo. Igualarnos a la belleza del cosmos puede ser algo que creamos demasiado grande para nosotros, eso es porque no nos consideramos bellas obras de arte de la naturaleza, pero lo somos y cuanto antes rectifiquemos esta creencia, antes entenderemos como funciona la energía de la abundancia.

El tono 6 Rítmico nos ayuda en este balanceo natural en el que deberíamos bailar y nos habla de detectar los límites, las restricciones o creencias que nos impiden sumarnos a este ritmo. ¿Qué tipo de relaciones establecemos?, ¿nos limitamos en pensamiento?, ¿reflejamos equilibradamente nuestras opiniones y actos?, ¿creemos qué somos más o menos que el otro, imponiendo o cediendo nuestro poder? preguntas que te aportan información sobre como gestionas tu equilibrio.

Hoy recuerda que eres un ser bello y que tienes una gran capacidad de crear, ¿crear el qué?, crear lo que quieras, solo debes potenciar tu imaginación y perseguir tus sueños, ya que ellos te definen las formas, el color y los matices que quieres aplicar a tu vida, describen perfectamente la vida que quieres y por eso hay que ponerse en modo artista, ese personaje, a veces extraño, que vive en tu interior y que anhela participar activamente de tu vida. desarrollar su talento.

Buen día para hacerle un homenaje a tu faceta más creativa y artística, créetelo y lo conseguirás, ya que el éxito o fracaso son creencias, ideas con las que convives, unas más ciertas que otras, la forma de saber es colocarlas en la balanza natural del cosmos, si allí funciona en tu vida también, porque no hay diferencia, al igual que las estrellas, mis sueños son mi luz en momentos oscuros, soy otro tú.

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>