a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo soy un canal Cielo y Tierra

Yo soy explorador/a de lo nuevo, mantengo vigilada mi mente, me abro a conectar tanto física como energéticamente, para sincronizar mi yo terrenal con mi yo espiritual, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda encantada del Caminante del Cielo. 13 días para estar vigilantes, atentos a los cambios, rumbos y nuevas puertas que se abren a nuestro alrededor en cada uno de los movimientos que hacemos en la vida.

Vigilarnos es el acto de tener la mente alerta y consciente para damos cuenta que todo está aquí para que hagamos nuestro camino, para que evolucionemos y sepamos crear la energía cielo en la tierra. estos días ábrete a las oportunidades que aparecen en tu vida.

El Caminante del cielo nos habla de tener nuestra mente en constante vigilancia, vamos a ser como detectives en nuestra propia vida, observando como pensamos, reaccionamos y actuamos, conceptos básicos que construyen nuestra base de creencias, nuestras estructuras de vida, que en algunos casos o parcelas deberíamos modificar.

Ser nuestros propios observadores nos ayuda a comprender donde nos perdemos, donde surgen oportunidades y porque no estamos receptivos y atentos. Hoy el tono 1 Magnético te propone atraer la energía de manera diferente a como siempre lo haces, prueba cosas nuevas, cambia pautas, siente y evalúa primero, no te dejes llevar por lo mismo, así cambia tus reacciones, explícate diferente, usa otro tono, otras palabras, atrévete con nuevas ideas, se más espontáne@, no te repitas y se amoroso, no pidas resultados sólo observa como se mueve la energía.

Hoy toca abrir espacios mentales, centrar la energía en conquistar nuevas experiencias, el resultado es una incógnita, ahí está lo divertido del tema, tomamos consciencia de nuestra nueva posición cuando estamos presentes en ella.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>