a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Yo soy Visión Creativa

Atraer una nueva visión de tu realidad, crea y desarrolla una nuevo enfoque para tu vida

Día 1 de la onda del águila. Cambia lo que no te guste cuando lo veas, así atraerás nuevas experiencias y oportunidades. Nada es peor que no querer ver lo que nos sucede, negar la realidad es reducir nuestras oportunidades a cero; la insatisfacción mental y emocional colapsa nuestra visión y el movimiento, ya que nos sumerge en el anhelo sin manifestación.

El águila es el animal que vuela más cerca del Sol, fuente de conciencia, fuente de vida que en su ciclo de aprendizaje tiene como propósito despertar y desarrollar sus capacidades para resolver eficazmente todo lo que sucede en su vida. Por eso nos pide altura a todos los niveles, altura de miras, de mente y de corazón, porque elevar nuestra frecuencia nos aporta una visión diferente y por tanto amplitud de miras y de soluciones.

Unificar nuestra visión mental con la realidad que vivimos, es conectarnos con la fuente de los acontecimientos, es poder tener todas las perspectivas posibles para poder resolver cualquier problema de manera creativa. El tono 1 magnético nos dice que para poder adquirir este estado mental, no sólo tenemos que estar atentos a lo que vemos, sino que debemos abordar “el problema” desde diferentes puntos de vista, confiar que tenemos suficiente fuerza vital para acometer los cambios que nuestra vida necesita, conectar con nuestro cuerpo y escuchar lo que nuestro instinto tiene que decir.

Enfoco, visualizo y creo, uso mi poder interior para desarrollar la visión creativa y aplicarla a todo lo que pasa en mi vida. Hoy no te enredes con aquello que no ves, tampoco defiendas posturas delante de otros que no ven, deja que el movimiento propio de la vida vaya desvelando la realidad que vives, sólo debes prestar atención y para ello hay que relajar la mente, disuadirnos de pensamientos rebeldes que insisten en centrarnos en temas que tampoco puedes solucionar de manera inmediata. Tener paciencia es todo un ejercicio de centramiento y enfoque para abrir tu mirada a una realidad más amplia. Concentra tu fuerza en aquello que te ayuda a avanzar y ve modificando, creando pequeños cambios que te lleven a ir encajando todo lo que vives de manera sana. Yo elevo mi mirada para centrar mente y corazón,  yo soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas atracción, creatividad, enfoque, kin 235, mente, mente superior, propósito, Tzolkin, unificación, y visión.
Kin Águila Magnética Azul, Sello Águila, Tono Magnético, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Yo soy Visión Creativa

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!