a title
Kin

Yo tengo el poder para ser feliz

Cada uno de nosotros tiene el poder de la elección, y ésta puede estar vinculada a la luz y al servicio, o a la sombra y al ego.

Día 13 de la onda del sol. Nuestra libertad anida en nuestro corazón, nuestras decisiones si son tomadas desde la consciencia nos abrirán la puerta a vivir desde la luz, transcendiendo todo lo que es mundano, abriendo los ojos a la realidad de la vida, una vida que escogemos a cada instante con nuestras decisiones personales.

El sello Humano nos recuerda la importancia del estado interno desde donde movemos la energía. Luz y sombra, corazón o ego, ¿qué influencia traen tus decisiones?. La comparación, la competencia, la envidia, el resentimiento, ¿intentas ser perfect@, crear una imagen de cara a la galería, estás pendiente del que dirán…? o ¿te mueves desde la sabiduría, mantienes la presencia del amor, eres empátic@ y humilde?

El tono 13 Cósmico nos empuja a ser humildes, al desapego con consciencia, porque ¿para qué cargar con cosas antiguas, pesadas y oscuras?. Recordar que nuestras creencias y confianza son motores para crear nuestras vida; si nos apoyamos en ellas hay que tener claro que son positivas, saludables y beneficiosas, que realmente nos ayudan a la evolución personal, porque sino estarás constantemente guiad@ por el ego y sus batallas inútiles en pro de una programación mental obsoleta, abandonando la sabiduría que yace en tu corazón.

Fluye con tus emociones siendo cada día menos perfect@ pero más human@. Hoy no renuncies a tu sabiduría interna, no desconectes de tu luz dejándote arrastrar por los problemas o las situaciones complicadas, fortalece tu decisión y voluntad. Cuando te das cuenta de algo, cuando una lucecita se enciende en tu mente, estás cerca de la certeza y no puedes obviarlo, porque sería irresponsable por tu parte volver a repetir ese patrón o no transformar tu situación, es en estos momentos que tienes la oportunidad de superar o trascender tu situación para ir a una mejorada versión de ti mism@. El conocimiento se vuelve sabiduría cuando te mueves desde la luz, es el buen entendimiento entre mente y corazón, desconectar es anular tu libre voluntad. Yo elijo vivir en la luz, tengo el poder en mis manos para ser feliz, mi consciencia y confianza guían mi vida a un estado de humildad y amor, yo soy otro tú.

a title
Todo el mes de Agosto -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas consciencia, influenciar, kin 52, libertad, luz, Presente, y sabiduría.
Kin Humano Cósmico Amarillo, Sello Humano, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!