a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Yo tomo el rumbo de las sincronías

Navega junto a los ciclos naturales y sincrónicos, evoluciona junto al eterno movimiento del cosmos.

Día 9 de la onda de la Luna. Mi intención es sumarme al movimiento natural, danzar con él siendo Uno.

El sello Tierra nos recuerda la importancia de atender las señales que se van sucediendo a lo largo de los días, porque estas señales se vuelven sincronías en el momento que somos capaces de relacionarlas con lo que nos está pasando. Aprender a conectar con esta información nos informa de si vamos bien o tenemos que rectificar.

El tono 9 Solar nos dice que la intención es un impulso que ayuda a marcar el rumbo, sea este consciente o inconsciente, por eso para nuestra realización evolutiva es importante entender como nuestras acciones crean nuestra realidad.

Nuestra Naturaleza nos pide conexión con la frecuencia saludable con la que nacimos, ser uno con el movimiento del cosmos supone acciones conscientes y evolutivas. Hoy pon la intención en conectar con los mensajes que la vida te muestra; todo camino, solución, problema, idea… es elegida, esta intención mueve energía, por eso tomar consciencia es vital para no sentir que aquello que experimentamos no va con nosotros. Si no es elegido no es mio, pero si es elegido debo asumir mi responsabilidad, por eso es importante escuchar, ver, intuir, percibir el mensaje que nos llega, porque todo habla, todo se comunica y en todo podrás encontrar el conocimiento, así que es día para escuchar los mensajes de la Naturaleza y la música del Universo.

Yo me abro a sentir la sinfonía de la vida que vive en cada sincronía, me sumerjo en este estado y encuentro el camino hacia la realización de mi ser. Sano mis heridas asumiendo mi responsabilidad, pongo mi intención en la acción sanadora para sincronizarme con el camino que favorecerá mi crecimiento y evolución, yo soy otro tú

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas evolución, fluir, intención, kin 217, navegar, rumbo, sincronías, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Solar Roja, Sello Tierra, Tono Solar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!