a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Yo uso mis Instintos para generar una vida Positiva

Día 5 de la onda encantada del Dragón. Atender los instintos naturales, nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu de forma sana y saludable, requiere la atención en nuestro cuerpo, una herramienta sabia que nos ha sido dada, para acceder a los planos superiores.

La dificultad estriba en dejarnos guiar por las estructuras pre-concebidas de nuestra mente, sin pararnos a escuchar ni a sentir; escuchar nuestro cuerpo nos explica porque de repente nos sentimos enfadados, tristes, alegres o eufóricos, ya que algo a detonado esa vibración en nosotros, ni siquiera tiene que ser algo importante, lo único cierto que sabemos es que de repente nos hemos situado en esa vibración.

En ese momento es necesario prestar atención, porque esa es la energía que nos está moviendo en ese instante y por tanto la que genera las actitudes, formas o maneras del momento. Nutrirnos positiva o negativamente dependerá de lo conscientes que seamos de nuestro estado mental y emocional del momento que vivimos, por eso es tan importante el ejercicio de atender las sensaciones corporales y aprender a gestionar pensamiento, palabra y obra.

El Tono 5 Entonado hoy nos habla de ser conscientes de la energía que movemos, ponemos toda nuestra fuerza en avanzar, crecer, mejorar o liberar para obtener una vida mejor, por eso es importante no olvidarnos de que somos más que cuerpo, ya que disponemos de infinitos recursos energéticos. Hoy si es necesario entretente en ver tus enganches más inmediatos, para salir del plano de lo material y trasladar tu percepción al plano energético de los instintos y sentidos, destina tu energía en encontrar la esencia que te conecta directamente con tu espíritu.

El sello Serpiente roja. La energía de hoy nos habla de instintos básicos, nos habla del cuerpo físico y de todo aquello que nos retiene confinados en una dimensión material. Obcecarnos por lo más inmediato nos veta la visión del espectro más amplio, desvía nuestra atención a las emociones que surgen del momento, sin perspectiva, anclados en otro tiempo y minando nuestra confianza.

¿Escuchas tu cuerpo?, ¿valoras tus percepciones sensitivas?, ¿haces caso de tus instintos?, ¿te escabulles de afrontar la verdad?, ¿sientes que debes cambiar de dirección y lo haces?, ¿Cuidas y respetas tu cuerpo físico?, ¿ te sientes cansad@ de manera crónica?, ¿sabes que tu cuerpo es sabio y atiendes su llamada?, ¿crees que necesitas cosas para ser tu mism@?, ¿pierdes tu fuerza por no cambiar una situación que en fondo sabes que es negativa para ti?, ¿te das cuenta de tus enganches?; preguntas que puedes hacerte hoy para ser consciente del vehículo que ocupas.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>