La Familia Central muestra la importancia de sostener el centro del ser en sintonía con la experiencia de vida. El centro es el punto o lugar que está en medio, a igual distancia de los límites o extremos, es el corazón de las cosas, el núcleo desde donde todo se genera y nace. Son los conocedores del motor, a través de los cuales podemos entender las leyes que rigen los movimientos que generamos.

Sellos: Tierra, Viento, Mano y Humano

  • El ciclo de iniciación, la Tierra roja, las sincronías para enfocar el rumbo adecuado en todo lo que vivimos. La navegación correcta deja ver el camino de vida.
  • El ciclo de refinación, el Viento Blanco inspira la comunicación verdadera, mueve las velas, despeja el camino y conecta con la verdad del espíritu. La expresión del Ser.
  • El ciclo de transformación, la Mano azul realizadora de la experiencia, el uso del conocimiento para restablecer el estado saludable del Ser. 
  • El ciclo de maduración, el Humano Amarillo decide liberarse de las cadenas del auto-engaño, haciendo uso de la libre voluntad. El Ser actúa libremente.

Si perteneces a la familia Central

Si tu sello de nacimiento pertenece a la familia central, tu habilidad está en situarte en el centro de las cosas, responsable, habilidoso y ansioso de conocimiento, te encanta investigar los resultados que generan los movimientos que hacemos en la vida. Guardián/a de la polaridad, es a través de ti que otros tomarán consciencia de las acciones y decisiones que generan en su vida, ayudándoles a compensar todas aquellas tendencias que los paralizan.

Datos técnicos:

  • Guardianes del cambio de polaridad
  • Finalidad: Puntos focales que muestran el movimiento del proceso creativo

 

Logo Espejo Magnético