La Familia Polar muestra el proceso creativo Tierra- Cielo, el aprendizaje es desarrollar la Mente en comunión con el Corazón. Los Polos son los extremos de un eje central que estabiliza el movimiento y equilibrio, los puntos de conexión que bien alineados permiten el sano flujo energético. Son los puntos de referencia a través de los cuales podemos establecer el canal que nos permite sentir en nuestro interior el ser divino que somos y vivirlo en la Tierra.

Sellos: Serpiente, Perro, Águila y Sol

  • El ciclo de iniciación, la Serpiente roja el camino de ascensión, desapego del mundo de la materia para aligerar el peso de las cargas vitales. La sabiduría corporal.
  • El ciclo de refinación, el Perro Blanco inspira el perdón y la gratitud, la magia del Amor que eleva al Ser a liberarse de los condicionamientos. La lealtad hacia uno mismo.
  • El ciclo de transformación, el Águila mantiene la perspectiva adecuada. La visión del conjunto eleva la mente y desarrolla la creatividad. La visión creativa.
  • El ciclo de maduración, el Sol Amarillo ilumina las partes oscuras dando claridad a la mente, el paso consciente. La consciencia es Vida.

Si perteneces a la familia Polar

Si tu sello de nacimiento pertenece a la familia polar, tu habilidad está en facilitar los tránsitos evolutivos para despertar el canal de conexión del plano físico al plano espiritual o consciente. Amantes de la vida, muy buenos como guías de cualquier proyecto, viaje o propósito, comprensivos, creativos y apasionados. Guardián/a de las estaciones, es a través de ti que otros serán capaces de conectar con los ciclos evolutivos naturales.

Datos técnicos:

  • Codifican las 4 estaciones de 65 días del tzolkin según el calendario de las 13 lunas
  • Guardianes de las 4 estaciones o etapas evolutivas del Ser
  • Finalidad: Canal de la Evolución Tierra-Cielo

 

Logo Espejo Magnético