La Familia Señal muestra el misterio de descubrir la unicidad de la dualidad entre Interior-Exterior. En el misterio yace la naturaleza de algo que no tiene explicación o es difícil de entender, pero que existe para provocar en nosotros la fuerza motriz que mueve el cosmos. Son los facilitadores a través de los cuales podemos comprender la importancia de la armonía en mente, emoción, cuerpo y espíritu.
Sellos: Caminante del Cielo, Espejo, Noche y Estrella
- El ciclo de iniciación, el Caminante del Cielo rojo, la exploración, el interno experimentando la verdad del cielo para traerla a la tierra. Pone en duda la mente limitante.
- El ciclo de refinación, el Espejo Blanco refleja la verdad del Ser infinito, indicando que somos espejo y a su vez reflejo. El orden natural de toda la existencia.
- El ciclo de transformación, la Noche azul invita a soñar los deseos y anhelos más internos, para manifestar la abundancia del Ser. La intuición despierta a la luz.
- El ciclo de maduración, la Estrella Amarilla muestra la belleza reflejada en la vida para descubrir el brillo interior que despierta el potencial creativo. Creer es crear.
Si perteneces a la familia Señal
Si tu sello de nacimiento pertenece a la familia señal, tu habilidad está en favorecer la comprensión de las fuerzas invisibles que mueven a alguien a actuar de cierta manera. Soñadores, aventureros, ordenados y amantes de lo misterioso, incansables buscadores de la verdad. Guardián/a del misterio que se esconde tras cualquier situación de vida, es a través de ti que otros podrán dar sentido y comprender la naturaleza de lo que les pasa, ayudándoles a descubrir la verdad el poder de crear.
Datos técnicos:
- Codifican los días Fuera del Tiempo según el calendario de las 13 lunas
- Guardianes del misterio creativo
- Finalidad: Facilitan la comprensión de la naturaleza creadora