El sello del Enlazador de Mundos Blanco está relacionada con la capacidad para enlazar y relacionar mundos como su propio nombre indica. Ideas, creencias, personas, grupos, proyectos, tendencias diferentes…, creando puentes entre lo personal/laboral, lo masculino/femenino, lo singular/plural, la creatividad/lógica, el sentido/sensibilidad.
Enlazar correctamente requiere de respeto, desapego, confianza y entrega, para que el puente genere cambios.
El Cambio – la Oportunidad como Enlace
El Enlazador propone la oportunidad de cambio como algo natural, todos nacemos y lo único certero es que un día volveremos al origen. Toda la existencia está en continuo movimiento, los cambios geológicos, los cambios climáticos, las estaciones del año…, son manifestación del movimiento universal de igual forma que nuestras células, nuestra sangre y las etapas de la vida; es el Cambio vinculado a la manifestación vital de todo lo que Es.
La Oportunidad te sugiere el movimiento relacionado con la muerte como cambio de estado y forma. Morir forma parte de Renacer, es la acción que crea el puente de comunicación entre dos mundos, lo viejo y conocido con lo nuevo y desconocido; así en el mismo instante que se produce una muerte se produce un nacimiento, como oportunidad de avance y evolución.
Por lo que morir es cambiar, es el movimiento que nos propone revisar nuestra base de creencias y estructuras mentales, así como pensamientos y adicciones emocionales, de ahí que esté relacionado con el soltar y dejar ir, para que podamos sumarnos al equilibrio subyacente en la justicia Cósmica, la armonía que genera y regenera vida.
Así el Cambio representa los puentes que unen los ciclos, el equilibrio y desequilibrio de los mismos es natural, ya que en nuestra naturaleza está la predisposición de conectarnos o desconectarnos con el movimiento cósmico y telúrico, el movimiento Creativo que nos permite evolucionar.
Es el momento de comprender que la vida está compuesta más de experiencias que de finales.
La Igualdad como puente
La muerte para el mundo Maya, al contrario de cómo lo ven otras culturas, es una energía benéfica, pues lo que llamamos «el otro lado» es donde moran los antepasados, un lugar de verdadera paz y armonía, donde nuestras necesidades son más sutiles y no hay competencia, ambición ni sufrimiento.
Para enlazar o relacionarse correctamente hay que crear un puente que te lleve de un lado al otro de la orilla, un puente que sea estable, solido y equilibrado. La igualdad es la energía que te ofrece deshacer las diferencias para unir, enlazar y conectar de manera igualitaria y ecuánime, ya que de igual a igual no existe el miedo y si la Oportunidad de crear un vínculo sano.
Aprendemos a morir para liberar los viejos patrones a través del Amor, la Justicia y el Respeto, para dejar lo viejo sin dolor y tomar lo nuevo con naturalidad, permitiendo la renovación y la transformación. Por lo que la la igualdad propone perdón, entendimiento, aceptación, soltar el pasado, humildad y entrega.
Cuando te conectas como igual ves los beneficios del cambio, sea en actitud, pensamiento o consciencia y eso te permite abandonar el miedo a salir de tu zona de confort y control para abrirte a nuevas experiencias.
Por lo que Enlazar es unir, conectar y promover la comunicación verdadera entre mundos, en el sentido más cotidiano es liberar ideas obsoletas, relaciones o patrones antiguos, la muerte simbólica como movimiento real del paso de una consciencia a otra del Ser.
En un sentido espiritual es abrir una puerta como canal de relación con entidades de otra dimensión, de ahí proviene el poder o la fuerza que nos aconseja y protege durante toda nuestra existencia.
La Personalidad Enlazador de Mundos
Un Enlazador de Mundos despierto es una persona igualitaria y cambiante. Actúan de nexo entre personas, creencias, empresas, grupos, proyectos, ideas, sentimientos… Viven en el reino de la razón y la actividad mental. Respetuosas y entregadas, sus tendencias profesionales suelen ser la de relaciones públicas o en trabajos de enlace. Tienen grandes capacidades extrasensoriales y para conectar con la energía de otros planos, pero deben vigilar de no quedarse atrapados. Promotores del cambio.
Un Enlazador de Mundos dormido atrae sufrimiento y dolor, miedo a la muerte y al cambio. Muy apegado tanto a las personas como a los bienes materiales o con actitudes de no importarle nada en absoluto. Lucha y se resiste por la necesidad de tener el control. No se mueve, tiene miedo y prefiere seguir en su zona de confort. Abusa o cede su poder, ya que no es capaz de mirarse a los demás como iguales; le cuesta mucho entender como están conectadas las cosas que le ocurren, pudiendo llegar a ver abismos insuperables que les crean líos mentales y discursos basados en malentendidos.
Un día Enlazador de Mundos
La energía de un día enlazador de mundos es excelente para soltar algo, para dejar ir, para dejar atrás lo que ya no nos sirve y empezar algo nuevo. Estar atento a como se relacionan las cosas, circunstancias o personas a nuestro alrededor, practicando así el arte de buscar los enlaces invisibles que nos rodean. Puedes aprovechar para entender y empatizar con los demás, escucharlos y descubrir que relación has establecido con ellos. Buen día para meditar, conectar con nuestros guías y maestros energéticos.
Datos técnicos:
- Sello: Enlazador de Mundos
- Color: Blanco
- Familia: Familia Cardinal
- Elemento: Aire