Mago

El sello del Mago Blanco observa, indaga e investiga los pasos recorridos, el pasado para comprender el presente. Con este entendimiento visualiza el futuro, como realidad en construcción.

La magia del Mago proviene de su capacidad de acceder al tiempo real, entendiendo que él es el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, así es como conecta con la Magia del Tiempo, para dar continuidad al conocimiento de generación en generación. Un regalo para la humanidad.

El Tiempo

Situándonos en el Tiempo Verdadero, el Maestro de la Atemporalidad nos cuenta que el tiempo es evolución, que aceptando e integrando humildemente las situaciones en cada instante, accederemos a la magia del poder creativo para transformar y liberar todo aquello que ya, en nuestro ahora, no nos sirve y promover así los movimientos correctos para integrar lo que es realmente necesario.

Si asumimos y desarrollamos la realidad como una espiral cíclica en la que transitamos el pasado, el presente y el futuro al unísono, deshacemos el concepto lineal del tiempo (atrás-aquí-delante) para entender que todos los sucesos que vivimos pertenecen a una misma realidad, así aprenderemos a escuchar, interpretar y entender las orientaciones y los mensajes que la vida nos proporciona en cada instante o momento, para no perdernos en el camino.

La atemporalidad es la realidad, no eres un suceso fortuito con una duración limitada, sino que en tu interior está la inmortalidad. Porque somos el pasado, somos el presente y somos el futuro al mismo tiempo. La interrelación temporal es continuidad de humanidad y de pueblos.

La Magia – La Receptividad – La Humildad

El Mago propone vivir el presente con todo nuestro Ser, desarrollar la Percepción y la Receptividad nos vincula con la magia de los encantamientos, el conocimiento exacto de las palabras, actitudes, acciones y gestos que son capaces de transformar una situación para reconectar con nuestro Corazón. 

La Magia es algo cotidiano e innato en nosotros, solo el hecho de nacer ya en si mismo es mágico, porque aunque entendamos a nivel biológico o físico los conceptos o sucesos de la vida, sin la magia que los acompaña no los entenderíamos como algo especial. Si miramos a nuestro alrededor la magia está presente en todo como algo cotidiano y natural, que nosotros no seamos capaces de verlo ni de permitirnos ese estado, solo denota la falsa realidad en la que vivimos.

Despertar esta percepción de la vida, supone desarrollar la sensibilidad hacia el verdadero sentir y la mágica fuerza de la vida, así entendemos que asumir nuestro poder es una responsabilidad y un privilegio.

Magia es poder, puedes hacer uso o abuso, por eso el Mago debe ser humilde y sentir el beneficio de sus practicas más allá de si mismo; si las palabras, los pases y los rituales son bondadosos, firmes y exactos, actuamos desde la Alta magia, la magia del Amor.

La Personalidad Mago

Un Mago despierto es una persona humilde y con encanto. Tienen la destreza de seducir al publico, tienen magnetismo, atracción, carisma, fuerza potencial, valor, receptividad y viven en el ahora. Pueden desarrollar capacidades de videncia y adivinación, intuitivos, psíquicos, inteligentes, astutos, sensitivos. Conectados con la magia y buscadores de la verdad interior. Son mágicos, aparecen o irrumpen inesperadamente para traer enseñanza y luego desaparecen. Son muy creativos y perceptivos. Son amos de su tiempo y aportan luz al presente. Amantes de los animales sobre todo los felinos.

Un Mago dormido sufre problemas de integración y control, tiene la necesidad de ser reconocido y aceptado. No presta atención al presente, ya que vive en el pasado y/o futuro, buscando las respuestas fuera y no dentro, pre-ocupando un tiempo que lo distrae de las señales del Ahora. Desarrollan un gran egoísmo personal usando sus cualidades para fines propios, les falta humildad y flexibilidad, pudiendo abusar de su poder.

Rebeldes, empecinados, enfrentados y enojados consigo mismos y el mundo, porque no entienden su poder interior. Ocultan su miedo y se infravaloran, pero nunca lo mostrarán. Son desconfiados, les falta paciencia y dan la sensación de ser los amos del mundo y de su tiempo.

Un día Mago

La energía de un día Mago es para estar aquí y ahora, receptivo a lo que te rodea, vivir el instante como el momento único. Buen día para permitir que la magia del corazón surja de tu interior, disfrutar de los regalos de la vida. Un día para despertar la magia interna y practicar hechizos, conectar con los elementos, pedir fuerza y energía positiva para que lo que tengamos en marcha salga bien, y crear experiencias sanadoras. Buen día para investigar y profundizar en temas que no vemos claros.

Datos técnicos:

  • Sello: Mago
  • Color: Blanco
  • Familia: Familia Portal
  • Elemento: Aire
Logo Espejo Magnético