a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Luna

¿Cómo eres? Se valiente y responde con sinceridad

Luna Auto Existente de la Forma

Entramos en la cuarta etapa del año, 28 días que resuelven el como hacer las cosas. Cada uno tiene su manera especial de resolver su vida, conocerla es muy importante ya que te da las pistas de “como” desencallar, transformar, empujar, avanzar, resolver, potenciar… lo que sea que necesites.

En este año semilla, el propósito es el caminante del cielo, la luna 4 o auto existente nos va a guiar para que podamos romper los limites de nuestras creencias. Nos transmitirá valentía y confianza, dos energías que empoderan nuestra autoestima.

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿cómo lo hago?; para que la semilla pueda florecer debe arriesgarse a salir de su estado confortable. Tienes la fuerza y los recursos para hacerlo, pero debes ser valiente y romper la cáscara, para renacer a un nuevo viaje.

Claro que no sabemos que hay mas allá, lo nuevo y diferente da miedo, pero quedarte como estás te desconecta profundamente de lo que eres en realidad. Debemos desterrar las mentiras, las excusas y las tendencias auto complacientes; debemos sentirnos con ganas de crecer y avanzar, con ilusión por lo que seremos capaces no solo de ser sino también de hacer.


Luna 4 de la Forma, ¿cómo eres?. Me defino honestamente


¿Cómo me sirvo mejor a mi mism@?

¿cómo mejoro mi vida?

¿cómo supero lo que me está pasando?

A lo largo de este ciclo debemos preguntarnos y cuestionar nuestra manera de hacer las cosas, lo que necesitas conocer lo encuentras en los resultados. Crear una nueva metodología o estrategia será lo que en estos días la luna nos propone, para ello nuestra mente debe estar tranquila y en paz.

Confiar en que puedo hacerlo es fundamental, arriesgarme aunque me equivoque básico y mantener la paz en mi interior imprescindible.

Así estos días pongo mi atención en definirme para poco a poco darme forma, con lo que me agrada y desagrada, siendo consciente de que me digo la verdad, porque soy valiente para reconocerme en lo bueno y en lo malo. Me alejo de la critica mental y de la complacencia de mi corazón, para verme tal y como soy.

Mi viaje y creatividad no tienen limites, reescribo mi historia naciendo a una nueva forma de ver, sentir y experimentar mi vida.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, energía del año 2017/2018, y Tzolkin.
Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>