a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Luna

Define-Te. ¿Cómo hago las cosas?

Luna Auto Existente de la Forma

Iniciamos la Cuarta Luna del año, 28 días que aprovecharemos para definir-Nos y definir la manera o forma que le damos a nuestro movimiento energético. Esta Luna nos habla de reconocer nuestras estructuras internas, la pauta o guía a través de la que movemos, definimos y manifestamos, ya que lo que creamos fuera es una representación de como gestamos dentro. Así ¿cómo me defino?, ¿qué medida o desmedida toman las cosas que vivimos? o ¿qué programa interior nos guía? son preguntas que podemos hacernos a lo largo de este ciclo y que nos darán información valiosa sobre como gestamos nuestra vida.

Acciones para esta Luna:

Observa como eres, que dices, que piensas, tus gestos, maneras, acciones, actitudes, etc y serás consciente del tipo de estructura que genera tu forma de ser.

Haz una lista o describe-Te sin tapujos. Empieza por lo fácil, como es tu pelo, alto o baja, piel pecosa, piernas largas, cadera estrecha ojos grandes, etc, y ve definiéndote por capas, cada vez más hacia adentro, mas profundo, hasta llegar a lo que no se ve, carácter, hábitos, vicios, pensamientos, emociones… Hacer este ejercicio te ayudará a verte con perspectiva y te dará una idea, de a que le estás dando fuerza, que obvias, que crees que te falta, que valoras, que evitas y/o desconoces de ti.

El propósito de definir-Te es para que tengas más comprensión de las estructuras con las que te mueves, las que gestan tus movimientos conscientes e inconscientes y puedas así entender mejor lo que te pasa y como afrontas la vida.

No te mientas ni intentes excusarte, no se trata de que te sientas mal, sólo es para que te cojas la medida, así podrás saber si el traje que usas encaja o no contigo.

Si no sabes como hacer ni afrontar las cosas, es porque no sabes como eres, por eso es importante que a lo largo de estos días consolides el conocimiento de tus recursos personales, porque son ellos los que dan forma a las cosas que quieres y es a través de ellos que actúas y te mueves con la vida.

La vida te pide que re-formules tu interior, que sepas verdaderamente desde que estructura estas construyendo tu vida, porque tu forma y manera de ser determinan la forma de tu realidad, por eso si las cosas no van por donde quieres o los resultados no son los esperados, debes reconocer dentro lo que se manifiesta fuera, ya que la realidad la creas siempre primero en tu interior.

Ponte en marcha con los cambios pendientes, es momento de dar forma a tu vida, decide cual es la mejor manera, la que encaja contigo y deshecha lo que no sientes que eres tu. Si cuesta no te desanimes, ya que es un tema de auto-conocimiento y mente constructiva, ve poco a poco, consolidando pasos y se consciente de la emoción que usas para crear en cada momento. Reflexiona sobre tu base de creencias, todo aquello que creas posible acabará mostrándote la manera, si actúas desde bases limitantes, también las encontrarás en tu realidad.

Promueve tu autoestima, date ánimos, cree en ti. Reforzar la confianza en nosotr@s mism@s es fundamental para no desanimarnos o renunciar a lo que queremos. Si estás en el camino correcto la vida te ayudará si pones de tu parte, así que confía en que eres capaz de modificar-Te.

Poder vivir con la convicción de quien eres, define tu forma de actuar y tu manera de sentir las cosas que pasan en tu vida, es el constante movimiento del modelage interno, modificando lo que somos a medida que percibimos lo que no somos, por eso nunca debemos perder la ilusión por lo que queremos e implicarnos en cuerpo, mente y alma.

a title

La frecuencia energética que rige la Luna 4: Sol 4 Auto Existente

En la posición 4 de la onda encantada del año luna 13 cósmica, encontramos el sello Sol, este gobernará la luna 4 durante 28 días, mostrándonos su influencia y ayuda.

El Sol nos plantea potenciar nuestra luz conscientemente, para que nuestra mente esté clara y pueda vislumbrar las formas que se perfilan a nuestro alrededor. En ese sentido el claro-oscuro interior nos explica qué tendencia o estructura usamos en cada aspecto y ámbito de nuestra vida. Date cuenta de como luz y sombra se auto-definen la una a la otra, mostrándote quien predomina en tu manera de hacer o ejecutar las cosas de tu vida.

El Sol te explica que luz y sombra conviven en tu interior y que no puedes echar a ninguna de ellas porque son parte de la dualidad de tu vibración, así tu puedes potenciar cualquiera de ellas supeditando a la otra a tener menos presencia en tu vida. Estos 28 días nos plantean un trabajo que no va a ser fácil, comprender y aceptar nuestra parte más sombría, no sólo para definirla o definir-Nos, sino también para aprender a usarla en positivo. Sé consciente del poder de tu sombra y úsala a tu favor.

Todo aquello que te remueva emocionalmente, que te provoque pensamientos negativos u oscuros, actitudes destructivas, roles y acciones que te acaben definiendo en parámetros poco amorosos, emocionalmente inestables o mentalmente colapsados, úsalo como fuerza positiva para mover, desbloquear o derribar todo aquello que impide tu movimiento, así tu sombra estará al servicio de tu luz.

Recursos, habilidades, talentos y dones. Descubre-te

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, Calendario maya 2018, energía del año 2018/2019, medida, y Tzolkin.
Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>