Luna Solar de la Intención
Situados ya en la Novena Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de Realizar con Intención, por lo que de manera más consciente o inconsciente nos muestra lo que hay detrás de los movimientos que ejercemos en nuestras vidas.
Descifrar lo que hay oculto en nuestras acciones significa conocer cómo pensamos, que actitudes adoptamos, cómo reflexionamos, que tipo de tendencias impulsamos, cómo nos definimos y que intención le ponemos a lo que realizamos.
Entramos pues en un periodo del año en el que se nos propone detectar que es lo que hay más allá, cuales son nuestros límites mentales y emocionales para enfrentarnos a ellos y sanarlos. Cuando nuestras estructuras de vida nos llevan a lo mismo de manera habitual hay que aprender a leer más allá de lo que a simple vista vivimos y contemplamos.
Fíjate en si siempre aplicas los mismos filtros, si optas por las mismas soluciones, si mantienes actitudes rígidas o adaptables, etc, descifrar el misterio oculto de quien somos realmente nos lleva por el camino de descubrir quien no somos en realidad.
No somos necesidad, ni falta de reconocimiento, ni inseguridad, ni miedo, ni rigidez, ni mente, ni emoción. Si impulsamos estas creencias, aunque los camuflemos de intenciones aparentemente bondadosas y amorosas creamos distorsión interior, estructura contraria a la verdadera pulsación interior, y es entonces cuando no obramos los milagros, lo que realizamos no nos hace latir por dentro.
Nuestro pulso interno vibra con la vida, forma parte de la existencia y ésta se muestra sin limitaciones ni condicionamientos, sincronizarnos con él es mover la energía a nuestro favor. La realización es el último paso que damos para darle una primera forma a algo, una idea, un trabajo, una conferencia… si no tenemos claro que buscamos en ello, lo que surja nos lo mostrará para que observemos los resultados y tomemos consciencia de ello.
Si Insistes en no querer ver la intención que ocultan nuestros movimientos limita nuestro radio de acción, nuestra mente se acomoda en patrones conocidos creando el miedo a salir de ellos y nuestro corazón poco a poco se va quedando sin aliento, sin vida.
¿Qué hay detrás de los movimientos que ejercemos en nuestras vidas?
A lo largo de estos días nos acompaña la energía del pulso correcto que nos empuja a romper con enganches y apegos, y a resonar con las intenciones verdaderas que mueven nuestra vida hacia su plena realización, en sintonía con el pulso y el impulso de la vida.
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Tono Solar, el número 9
Infinitas gracias…
Gracias Rosa un saludo 🙂