a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Luna

La Felicidad Mueve caminos

Luna Eléctrica de la Activación

Iniciando ya con ganas la luna 3 para empezar a activar y poner en marcha todo aquello que nos hemos planteado a través de la motivación, la ilusión y la alegría; ver como las cosas inician su proceso nos mantiene alerta para que no perdamos de vista aquello que nos gusta y apasiona, porque es lo que nos aviva la llama de continuar.

Cuando te sientas encallado, no sepas por donde ir o empieces a ver problemas en lo que te has propuesto realizar, recuerda… la energía que te reactiva es la que tiene que ver con lo que más te gusta hacer, cada uno sabe lo suyo; no importa que no sea tu profesión, ni un hobby, no importa el tiempo que haga que lo tienes olvidado o si tienes que hacer memoria, sea lo que sea recupera esa sensación de alegría para reactivar tu avance actual.

Te gusta escuchar, ayudar, mimar, montar fiestas o tener conversaciones trascendentales…hazlo, te motiva arreglarte, ordenar la casa, pasar tiempo con los tuyos… hazlo, te inspira leer, ir al cine o simplemente disfrutar de un baño a solas… hazlo!; sea lo que sea hazlo porque relaja, tranquiliza y alegra tu corazón, e ahí la clave que buscas.


Luna 3 de la Activación, 28 días para encontrar lo que da Alegría al Corazón


Parece mentira que no seamos capaces de buscarle tiempo a lo que nos agrada, nos dejamos llevar por los horarios y obligaciones, estas estructuras están bien para dar continuidad y orden al día a día, pero en ese tiempo es necesario nutrir también nuestro ser y mantenerlo como parte sagrada de nuestro vivir diario, porque si no las rutinas nos atrapan como telarañas enredosas de las que tardamos mucho en salir.

Así que cualquier cosa que te hayas propuesto mover, piensa que no solo se compone de ideas, estructuras de organización, tareas y enfoques, también requiere alegría, ganas y motivación, sino empezamos muy animados y con el tiempo acabamos dejándolo porque no le acabamos de encontrar el que. Darle un sentido más personal a todo aquello que nos hayamos propuesto, nutre y alimenta nuestro espíritu emprendedor.

Con esta ilusión y alegría nadie te dice que vayas a evitarte problemas o dificultades, pero es muchísimo más fácil lidiar con los inconvenientes que la vida nos plantea, son retos vitales que ponen a prueba nuestras decisiones y elecciones, para que confirmemos des del corazón todo aquello que verdaderamente queremos llevar a cabo.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

A lo largo de estos 28 días la energía nos pide activar nuestra vida, para ello debemos darle un sentido más allá de lo material y mundano, tiene que revolvernos el alma y vibrar en nuestro estómago, sino acabaremos dejándolo aparcado como acabamos haciendo con aquello que requiere demasiado esfuerza personal. Si no te mueve por dentro agota, por lo que este componente es clave para activar de manera fácil y fluida todo lo que queramos.

Con pasión, el entusiasmo y la alegría surgen y manan del corazón abierto a aceptar cualquier reto, con ganas de abrir nuevos caminos hacia nuestra realización personal. Sino amas lo que te propones difícilmente podrás imaginarte cumpliendo tus objetivos; así que busca los motivos y razones que te hacen vibrar, aquello que te complace y anima a continuar, lo que pone contento a tu corazón, sin más; porque no hay que buscar razones, discursos o explicaciones, es más simple; es aquello que te hace feliz.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para La Felicidad Mueve caminos

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>