a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Luna

Luna 7. ¿Cómo me conecto?

Luna Resonante de la Armonización

Iniciamos la Séptima Luna del año, 28 días que aprovecharemos para sentirnos, conocer como canalizamos la energía, a que le damos fuerza y donde nos bloqueamos. Esta Luna nos habla de sentir nuestra nota, nuestra vibración personal, porque es la manera como gestionamos nuestra energía la que nos explica donde fluimos y donde no, donde conectamos y donde sólo oímos ruido.

Para conectar con esta Luna hay que hacer el ejercicio de mantener nuestro canal central limpio y en orden, para recibir de forma nítida la información que viene de los planos superiores. El Poder de Canalizar es innato en el Ser Humano, pero para ello hay que mantener abierto el canal y permitir el flujo de energía que sintoniza el Cielo con la Tierra.

Ya sabes que nuestro canal energético se encuentra en parte dentro de nuestro cuerpo físico, es el sistema de Chacras, 7 vórtices energéticos que nos muestran el grado de sintonización real en el que estamos. Hoy en día existen muchas herramientas válidas para mantener el canal purificado, limpio y conectado; cada uno debe buscar las que más resuenen en su interior.

También es importante que sintonicemos con las energías que nos rodean, porque en la experiencia vital encontraremos la inspiración que nos llevará a las ideas, sensaciones, pautas y soluciones que nos ayudarán en el buen fluir de nuestra vida.

Conectar con la información energética nos abre las puertas al Conocimiento superior, éste se incorpora a nuestro Cuerpo Energético y a través de él se materializa en nuestra realidad, por eso mantener Sano nuestro sistema de Canalización y flujo de energía, es una de las mejores tareas en la que podemos invertir nuestro tiempo en esta Luna; éste es un trabajo que nos aportará salud a todos los niveles.

Así ¿cómo armonizas tu interior?, ¿qué resuena fuertemente en ti? o ¿qué te sale fácil y fluido, y qué te cuesta entender? son preguntas que podemos hacernos a lo largo de este ciclo y que nos darán información valiosa sobre como gestionamos la conexión en nuestra vida.

Acciones para esta Luna:

Observa tu canal interno, como se mueve la energía dentro de ti, cuida tu canal de luz, en él detectarás que zonas se resisten a fluir y cuales no; cuidar nuestro cuerpo energético es mantener la conexión con nuestra alma, con la sabiduría divina innata en nosotros, que siempre está dispuesta a guiarnos si nos permitimos sentirla.

Haz el ejercicio de estar atent@ a lo que resuena contigo. No conectes con aquello que en tu interior sientes no te va a sentar bien, y si lo que vives no te gusta pide ayuda, busca soluciones, aprende a descifrar que aprendizaje esconde, porque muchas veces somos nosotros los que no queremos avanzar.

El propósito de armonizar-Te es para despertar tu Inspiración, esta mana naturalmente cuando estás bien, cuando estás conectad@, ero no todos los días mantenemos nuestro canal abierto, en la vida diaria nos bombardean infinitos temas, pensamientos y emociones que a veces no sabemos canalizar correctamente, por eso lo más importante es como estás tú, la clave está en sentir-Te y escuchar-Te. Además promover la comunicación interna refuerza tu autoestima y capacidad de resolución, fuerza necesaria para avanzar y evolucionar.

No permitas que las emociones te desborden ni tu mente se disperse, cuando esto te pase párate, relájate y céntrate, debes vaciar, busca la manera de hacerlo, si necesitas calma procúrate el espacio, si necesitas poner orden para situar las cosas, prioriza y haz limpieza. Tu debes aprender a Re-Armonizarte, forma parte del proceso de auto-conocimiento.

Ser canal energético es una responsabilidad, requiere de calma interna, mucha humildad y saber estar al servicio de la energía, por eso dudamos de nuestra intuición o las ideas, mensajes o información que nos llega interiormente. No es fácil apartar el ego o tender a creernos importantes por mostrar esta habilidad, de ahí que la armonización interna sea fundamental para saber conectar mente y corazón, y permitir el vaciado interno que da paso a sentir el amor que permite el desapego espiritual.

La vida es dar y recibir, es movimiento y cambio, un fluir constante de luz e inspiración, empieza a escucharte y a sentir que tu fuerza proviene del espíritu, permítete esos espacios que necesitas para reflexionar o para re-centrarte y calmarte, el proceso de conexión responde a la voluntad de amar, ayudar y respetar, por eso recordarte quien eres y que quieres es básico para poder resolver todo aquello que no funciona en tu vida.

Para saber si vas por buen camino sólo debes conectar contigo, sentir cada paso que das y estar atent@ a como se están moviendo las cosas tanto dentro como fuera. Relaciona ambos, descubre cual es su vinculo, como se alimentan y que parte de ti tocan. Todo aquello que te desarmonice, dale prioridad, investiga que pasa, siente de donde proviene, que hay detrás que no he detectado o no quiero atender… a veces la vida nos pone en estas tesituras para que nos pongamos en marcha, otras para que paremos y escuchemos, saber comprender como sintonizar con lo que vivimos, forma parte de el aprendizaje de esta luna.

Promueve tu autoestima, date ánimos, cree en ti. Reforzar la confianza en nosotr@s mism@s es fundamental para no desanimarnos o renunciar a lo que queremos. Si estás en el camino correcto la vida te ayudará si pones de tu parte, así que confía en que eres capaz de sincronizar-Te.

Tu armonización es vital para saber como resonar con lo que vives y ha de servirte para conectar con tu fuente de inspiración, así que es momento de descubrir como mantener el silencio interior, de aprender a hacer caso a esa vocecita que nos habla de manera sutil y actuar desde el corazón. No te olvides del latir natural que te guía, la nota que mana de ti y de los recursos que existen a tu disposición, no pierdas nunca la ilusión, implícate en tu vida en cuerpo, mente y alma.

La frecuencia energética que rige la Luna 7: Sol 7 Resonante

En la posición 7 de la onda encantada del año Mago 1 Magnético, encontramos el sello Sol, este gobernará la luna 7 durante 28 días, mostrándonos su influencia y ayuda.

El Sol nos plantea poner luz a todo aquello que no fluya, partes oscuras, abandonadas, conflictos, preocupaciones y demás condicionantes que afectan nuestro vivir. Poner luz es despejar la mente, irradiar el potencial interno y seguir tu proceso de atención consciente a todo lo que pasa en tu vida.

Así estos días ponte al servicio de tu luz, siente las cosas en tu interior, cambia los filtros habituales y enfréntate al sabotaje y la mentira. Es un ciclo para averiguar e investigar nuestro lado más sombrío, tendencias que nos atrapan, la mayoría de las veces de manera inconsciente, pero que marcan pautas claras de que es lo que nos perjudica, para, bloquea y aprisiona.

Plantéate un trabajo interno de reconocimiento, porque la luz es la fuente de tu magia personal, si no fluye bien no atinarás en tus movimientos, por eso es importante resetear creencias y emociones, que nos llevan a materializar o a repetir aquello que no queremos en nuestra vida.

¿Quiéres conocerte mejor?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Cursos Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>