a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Luna

Luna Eléctrica del Servicio. Activar

¿Cómo Activo mi Vida?

Situados ya en la Tercera Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración que nos habla de Vincular para Activar. Es la Luna del Servicio, del para que hago esto y que busco conseguir. ¿Me gusta lo que hago? ¿Me ilusiona? ¿Me activa?… ¿Realmente tiene sentido para mi hacer tanto esfuerzo?

Esta cuestión solo la conoces tú, tú sabes si estas poniendo la energía en algo que te ilusiona o en algo que consideras que tienes que hacer. Es simple la diferencia entre obligación y responsabilidad, en sentirte pleno y consciente o vacío y desganado. Tu responsabilidad es darte lo que tu Alma anhela, tu obligación es ser honesto con tu Corazón.

Momento para buscar lo que nos gusta y usarlo de trampolín, de preguntarnos si somos felices con lo que hacemos, si nos sentimos satisfechos al final del día, si en vez de vivir problemas vivimos retos… Momento de ponernos en marcha y activar la energía hacia la dirección que nos ofrezca todas y cada una de las sensaciones, experiencias y vivencias que nos hagan sentir realmente vivos.

Y ahora pregúntate, ¿Cómo activo mi vida?, lo primero es buscar la motivación en todo lo que haces, darle un sentido verdadero y así generar la energía suficiente para activar y empezar a plantear los movimientos que quieres hacer, no por obligación, por satisfacción, ya que esa es la energía que realmente nos conduce hacia dónde queremos ir, acompañándonos en el viaje la alegría, la ilusión y el entusiasmo, siendo esta la energía que se contagia y expande hacia los demás.

a title

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, activar, alegría, energía del año 2015/2016, experiencia, ilusión, motivación, realización, salud, sanación, y Tzolkin.
Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Luna Eléctrica del Servicio. Activar

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>