a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Luna

¿Oyes la Llamada?

Luna Resonante de la Sintonización

Situados ya en la Séptima Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Inspiración para Sintonizar con la frecuencia del Cosmos. La energía de esta Luna nos propone mantener nuestro canal central limpio y en orden para recibir de forma nítida la información que viene de los planos superiores.

Ya situados en pleno movimiento, debemos aprender a sintonizar con las energías que nos rodean, experimentando con lo que llega a nuestra vida para descubrir la magia de estar presente. Sintonizar, es abrir la puerta a la inspiración para dejar fluir las ideas, las pautas, las soluciones que nos ayudan a desencallar nuestra vida.


¿Oyes la Llamada?… ¿Vas a coger el teléfono?


Mantener Sano nuestro sistema de Canalización y flujo de energía, es una de las mejores tareas en la que podemos invertir nuestro tiempo; éste es un trabajo que nos aportará salud a todos los niveles. Hoy en día existen muchas herramientas válidas para mantener el canal purificado, limpio y conectado; cada uno debe buscar las que más resuenen en su interior. De esta manera activaremos la energía y seremos capaces de actuar y confrontar los retos que nos plantea la vida.

Cuando logramos descifrar el dial correcto, la información energética fluye en nosotros, abriéndonos las puertas al Conocimiento superior. Éste se incorpora a nuestro Cuerpo Energético y se materializa en nuestra realidad como una herramienta de Sanación personal, a partir de ahí solo nos queda usarla para vivir la experiencia de renacer a un nuevo yo.

Por lo que, mantener limpio, equilibrado y sano nuestro Cuerpo Aúrico es dejar el canal despejado para oír la llamada divina que resuena en nuestro interior, mientras sintonizamos con el dial correcto. suena el teléfono!!!! cogerlo o no, es nuestra decisión.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, canalización, conocimiento, consciencia, energía del año 2015/2016, realización, resonancia, sanación, y Tzolkin.
Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>