a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Luna

Si lo quieres de verdad, muévete para avanzar

Luna Solar de la Realización

Iniciamos un nuevo ciclo de 28 días según el calendario de las 13 lunas, entramos en la Luna 9 o Solar del año semilla 12 Cristal, sintiendo que es momento de pulsar las teclas necesarias para que todas aquellas metas que nos hemos propuesto este año, lleguen a buen puerto. Estos días buscamos aquellos movimientos que nos ayuden a finalizar temas, concretar ideas, visualizar caminos… movimientos energéticos en los que damos un paso adelante.

Así por ejemplo si debes tomar una decisión es momento de hacerlo, cerrar un tema, definir una idea nueva a poner en marcha, dar por terminada una etapa o hacer aquello que llevas tiempo postergando. El tono 9 Solar es el que te ayuda a sentir que necesitas mover en tu interior para que en tu exterior empiecen a haber resultados.

Es importante que por tanto, primero hagamos una conexión con nosotros mismos, nos sinceremos con lo que de verdad queremos o no queremos y sintamos a partir de ahora cual es el camino. Evaluar y tener en cuenta la experiencia ya vivida del año, en este momento sólo es una referencia, porque si lo que deseaste al principio sigue siendo lo que quieres, por más dificultades que hayas vivido debes seguir apostando por ello, ahora si, esta vez debes implicarte más, cambiar verdaderamente lo que sea necesario y actuar con amor, para que tu deseo florezca.


Luna 9 de la Realización, 28 días para Pulsar nuevos movimientos


28 días de acción y compromiso, donde deberemos cuidar y mimar lo que realmente sintamos que queremos hacer, tener, experimentar… vivir. El camino que ya hemos transitado nos sirve de aprendizaje y por tanto puede ser las paginas de referencia que ya hemos escrito, en ellas podemos consultar y buscar puntos de inflexión, esto nos ayudará a entender la situación actual y por tanto a saber que acciones emprender a partir de ahora.

La teoría es fácil, lo que da miedo es ponerse de verdad, pero si no lo haces… ¿entonces qué?, ¿te quedas con lo de siempre? Tu vida es tu mayor logro, todo lo que hagas en ella repercute y resuena, se concreta en éxitos, demoras, miedos, felicidad o amargura, sufrimiento, pasión… no pasa nada si lo que antes querías ahora ha cambiado, no pasa nada si te has dado cuenta de tus errores, no pasa nada si no actuaste o pensaste bien… no pasa nada mientras seas consciente, asumas tus retos y cambies o transformes; sigue actuando, sigue avanzando, no dejes de querer mejorar, si es el caso, sana y empieza de nuevo.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, Calendario maya 2018, energía del año 2017/2018, iniciar, pulsar, y realización.
Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>