a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Luna

Ver la posibilidad de disfrutarlo, confirma que es posible

Luna Eléctrica de la Activación

Iniciando la Tercera Luna del año, tenemos por delante 28 días para buscar la ilusión en todo lo que queremos hacer o emprender. Preguntarnos para que hago esto y responder porque me gusta, es el concepto que debemos aplicar a la experiencia de vida actual.

Cuando hacemos lo que nos gusta generamos felicidad en nuestro interior, nos ilusionamos y nos sale fácil, las soluciones llegan de manera natural y no desgastamos energía en esfuerzos inútiles. Aunque a veces tengas que vivir cosas que no te agradan, la mejor actitud es buscar en ello, algo por lo que valga la pena vivirlo, para que cuando esta etapa o situación se termine sientas la alegría de la superación.

Así lo primero es buscar la motivación en todo lo que haces, ésta yace dentro de ti y es tan fuerte como para derribar limites y barreras, por lo que si piensas que no es posible encontrarle algo positivo a aquellos temas y situaciones problemáticas, tristes, desagradables y grises, te equivocas.

Tu conoces mejor que nadie aquello que te hace vibrar en ilusión, puede ser la curiosidad, que quizá no en su totalidad pero si en parte el trabajo que realizas te gusta, que tu vida contribuye a ayudar o ver a los demás sonriendo; Piensa en lo que te gusta hacer, que conocimientos te atraen, en que tipos de ambientes te sientes feliz y en lo que se te da mejor y úsalo de trampolín para conseguir propósitos, llevar a termino ideas o proyectos, para mejorar tus relaciones o cambiar tu vida.


Luna 3 de la Motivación, si lo ves en tu mente es que es posible; créelo e ilusionate


A lo largo de este ciclo la energía nos pide activar nuestra vida, para ello debemos darle un sentido más allá de lo material y mundano, tiene que revolvernos el alma y vibrar en nuestro estómago, sino acabaremos dejándolo aparcado como acabamos haciendo con aquello que requiere demasiado esfuerza personal. Si no te mueve por dentro agota, por lo que este componente es clave para activar de manera fácil y fluida todo lo que queramos.

Eso no quiere decir que vayas a evitarte problemas o dificultades, pero es muchísimo más fácil lidiar con los inconvenientes que la vida nos plantea, son retos vitales que ponen a prueba nuestras decisiones y elecciones, para que confirmemos des del corazón cual es el camino que queremos seguir.

¿Te sientes satisfecho al final del día? ¿vas a dormir con una sonrisa?. Momento de ponernos en marcha y activar la energía hacia la dirección que nos ofrezca todas y cada una de las sensaciones, experiencias y vivencias que nos hagan sentir realmente vivos.

28 días para buscar los motivos y razones que nos hacen vibrar, aquello que nos complace y anima a continuar, lo que pone contento a nuestro corazón, sin más; porque no hay que buscar razones, discursos o explicaciones, es más simple; es aquello que te hace feliz.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, búsqueda, creencia, energía del año 2017/2018, y Tzolkin.
Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>