a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Yo soy Confianza, soy la fuerza que mueve mi vida

Onda encantada del Guerrero

Terminamos la onda de la Noche y entramos en la onda del Guerrero con la confianza en nuestros talentos. La Noche sigue acompañándonos en este nuevo ciclo, no solo activando el tono 8 Galáctico sino también como energía análoga en el oráculo del Guerrero, ayudándonos así a no perder la fe en nuestros sueños. El Guerrero saca a la luz nuestra valentía, nos anima a ser transgresores y arriesgad@s, para demostrarnos que no existen las derrotas ni los retos imposibles. Nos propone cuestionar nuestras creencias y romper con el yugo salvaje que usamos para castigarnos una y otra vez.

Si nos diéramos el tiempo y el espacio necesario para resonar y vibrar con las situaciones, personas y circunstancias con las que convivimos, nuestros movimientos serían más atinados, porque estaríamos usando el maravilloso tándem Corazón-Mente en armonía, al unísono y en equilibrio. Pero muchas veces y de manera inconsciente tendemos a darle fuerza más al uno que al otro, así sucumbimos a reacciones emocionales, impulsos basadas en defender nuestra posición por miedo a que nos hagan daño o tendemos a posturas rígidas, inflexibles y absolutamente racionales, escudándonos en la lógica personal basada en el ego, que busca justificar nuestra conducta.

Para recuperar la fe y la confianza, hay que saber en que batallas luchar, cuestionarnos porque luchamos y contra quien es vital, ya que la mayoría de las veces el contrincante somos nosotros mismos, usamos nuestra propia mente como arma y le proporcionamos la munición, es decir usamos nuestros propios recursos contra nosotr@s mism@s. Así que para salir victorios@s debemos ser conscientes de que en momentos, nos convertimos en nuestros mayores enemigos.

Para ello esta onda encantada nos desafía a ser conscientes de las luchas internas que reducen considerablemente nuestra autoestima y seguridad personal, porque para recoger victorias, hay que sembrar confianza y voluntad, así usamos nuestra luz como arma para disipar las sombras.

El poder del Guerrero reside en ser capaces de cuestionar nuestra mente para llegar a la verdad de nuestras creencias. Este ciclo hazte las preguntas correctas, busca las respuestas que te ayuden a moverte, aquellas que te incomodan y con las que tienes que reunir el valor para aceptarlas y reconocer esa parte de ti que menos te agrada.

La energía que nos mueve siempre es el amor, nuestra capacidad innata de amar lo que somos y hacemos, por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: reconocer tu valía enfrentándote a las falsas creencias sobre ti mism@, mostrar una actitud de cambio respecto a lo que piensas sobre ti, y sentir la fuerza del corazón como ingrediente vital para fortalecer tu luz interior; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy Confianza, la fuerza que mueve mi vida
2-Interpreto la vida desde el Corazón
3-Reconozco que mis miedos, son mi creación
4-Corto por lo sano el machaque personal
5-Tengo Fe en mi, así muevo montañas
6-Me amo honesta y verdaderamente
7-Mi mente sigue los designios de mi espíritu
8-Confío en mi intuición. Honro mi talento
9-Siembro amor para cosechar humildad
10-¿Inseguridad?, no va conmigo
11-Cambio miedo por inteligencia. Mente sana
12-Me lo hago fácil, dejo de luchar contra mi
13-Ni gano ni pierdo, sólo tengo fe

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 16 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar todo aquello que ya hemos iniciado, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella finalizamos el cuarto Castillo Amarillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincroniza también con el color amarillo de esta onda encantada, ya que es el color de la energía oculta de la Luna 13 Cósmica, el Humano enfocado y consciente que nos ayudará a despertar la conexión mente-corazón en esta onda encantada del año, propósito con el que debemos sintonizar.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: Pide Información

¿Qué te preocupa?

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>