a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Abre tu corazón a la vida para sentir alegría

Onda encantada del Perro

En nuestro caminar diario, vamos viviendo ciclo tras ciclo, terminamos la onda de la Tierra y entramos en la onda del Perro para recordarnos que en todo camino de vida o proceso de crecimiento, la constante que no puede faltar es el Amor, por eso la Tierra nos pedía naturalidad y reconocimiento del ser esencial, un viaje al mismísimo centro de nuestro corazón, donde la Luna-energía que rige el año- con su fuerza creativa nos sincroniza con el Amor a la vida, ayudándonos a fluir hacia el más alto grado de evolución, la conexión con el poder de nuestro Corazón.

El Amor en nuestra vida no solo es una constante sino que es imprescindible, todo lo que experimentamos es una forma de amor, por lo que aprender a amarnos es la mejor manera de comprender que significa Amar de verdad. Si nos queremos tanto como para no herirnos o traicionarnos, si amamos y respetamos nuestras palabras, gestos, actitudes o pensamientos, si somos leales y fieles a nuestras creencias y sentimientos, y nos cuidamos, mimamos, valorando la verdad esencial que somos, entonces estamos promoviendo el amor propio; pero si nuestra tendencia es todo lo contrario siempre sufriremos de algo, como inseguridad, baja autoestima y/o egoísmo.

Somos cuerpo, mente y espíritu, si ante-ponemos nuestra mente a nuestro espíritu generamos separación y dualidad, porque el amor no es algo mental es algo espiritual. Abrirnos al amor nos da miedo y muchas veces preferimos ocupar el espacio más cómodo y permitir que nuestra mente nos alimente y aliente a sumergirnos en un mar de dudas e inseguridades que nos llevan a experimentar la parte más oscura del amor.

Por eso esta onda encantada nos desafía a relajarnos para ubicarnos en nuestro centro corazón y encontrar así la alegría que contiene toda experiencia vivida, de esta manera seremos capaces de desmontar las tretas mentales y evitar el auto-sabotaje. La fuerza del Perro reside en mantener nuestro Corazón alegre en cada paso que damos, para darnos cuenta de que todo es amor; para ello nos brinda la oportunidad de dejar de ser víctimas de nosotros mismos y nos propone abrir nuestro corazón para sentir, aunque nos de miedo.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: la alegría interna para liberarte del auto-engaño, el reconocimiento verdadero cuando actúas desde el ego y la naturalidad de expresión para comprender la incoherencia que generas cuando te separas de lo que eres; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy Amor. Me enamoro de mi
2-Busco la alegría en todo lo que hago
3-No decido sin consultar mi corazón
4-Llenarme de amor siempre es la solución
5-Si actúas con amor generas magia
6-Observa tu centro; tu latido marca el ritmo
7-Sin miedo abro mi corazón
8- Lo medicina natural es amar
9-Recibo lo que doy. Me reconozco
10-Purifico mis heridas. Me perdono
11-Mi fuente de vida es mi corazón. Libero mi Luz
12-Todo es amor, yo comparto esta verdad
13-Expreso mi alegría regalando amor

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 14 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda blanca que nos ayuda a desvelar los inconvenientes que vamos encontrando en nuestro camino, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella iniciamos seguimos en el cuarto Castillo Amarillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincroniza también con el color blanco de esta onda encantada, ya que es el color de la energía análoga de la Luna 13 Cósmica, además de ser el color del tono 2 o desafío de la onda encantada del año, propósito con el que debemos sintonizar.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: Pide Información

¿Qué te preocupa?

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>