a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Abro mi corazón a Sentir

Onda encantada de la Luna

Terminamos la onda del Guerrero y entramos en la onda de la Luna muy comprometidos con la luz que brilla en nuestro interior, para seguir avanzando en el proceso de sincronizarnos con la verdad que somos. La Luna nos acompaña estos 13 días para reactivar la limpieza o purificación de nuestra energía personal, ayudándonos así a estabilizar y equilibrar todo aquello que llevamos acumulando. Es necesario hacer un reset y situarnos, tanto mente como emoción nos proporcionan luchas diarias que hay que saber canalizar y resolver, por eso brindarnos una ducha purificadora de tanto en tanto, impulsa nuestra energía a vibrar con más fuerza.

Recordamos que el sello Luna rige el año que estamos transitando, así que doblemente importante, aprovechar estos días para conectar con el elemento agua. El agua fluye, se mueve constantemente, se adapta y supera obstáculos, nos recuerda la importancia de una mente en calma para abrirnos a la energía creativa que yace en nuestro interior.

Nos dejamos influenciar, atrapar y ganar por nuestros estados emocionales, perdemos la claridad, la visión y el centro des del que debemos movernos, lo que sentimos muchas veces dirige nuestros pensamientos y acciones, porque esto nos ha sentado mal, porque me han hecho daño, porque estoy enfadad@ o decepcionad@ o triste, y en relación a ellos actuamos, a veces sutil y amorosamente, a veces fuerte y agresivamente; por eso para equilibrar nuestras emociones debemos remover el fondo de nuestro mar interior, así aquello que esta anclado en nosotros podrá mostrarse para ser limpiado y purificado.

Para ello esta onda encantada nos desafía a conectar con nuestro Centro Corazón, poner más Amor en nuestros sentimientos, proteger su sensibilidad y estabilizar su flujo, él es el que nos permite actuar acorde a la verdad de lo que somos. Nuestra mente procura distorsionar esa imagen, lo hace por mal hábito, en el fondo es lo que le hemos enseñado a hacer, así que es nuestra la responsabilidad de reeducarla, para sentirnos fuertes y así querernos más.

El poder de la Luna reside en entender que las emociones y sentimientos son el motor del vehículo que nos lleva a la conexión con nuestro ser, de ahí que siempre hablemos de que aprender a sentir es fundamental en nuestro camino para avanzar; así que si nos sentimos varados, deprimidos, colapsados, desvitalizados y perdidos o eufóricos, sumamente excitados y ansiosos, algo desestabiliza nuestro sentir y es importante comprender de que sufrimos.

La energía que nos mueve siempre proviene del corazón, para bien o para mal somos seres sensibles y extremadamente emocionales, nuestra capacidad de sentir nos hace especiales, comprenderlo facilita su fluir y promueve la creatividad, por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: dejar de mentirte en lo que sientes, aceptar la situación que vives a pesar de que no te guste y no tener miedo a sentir como elemento vital para fortalecer tu corazón; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo acepto y fluyo. Abro mi corazón a sentir
2-Con Amor todo se estabiliza. Enamórate de ti
3-Dejo de negar lo que siento
4-Pensar es importante, pero sentir lo es más
5-Me vacío de aquello que me sienta mal
6-Si es pasado, ¿para qué me sigue atormentando?
7-Visualizo la solución y empiezo a gestarla
8-Mi corazón es valiente y fuerte. Confío
9-Fluir es natural, ¿porqué me alejo de mi esencia?
10-Mejorar-me significa purificar-me. Pongo orden
11-Suelto ya! libero mi fuerza y transformo
12-Elevo mi vibración, potencio sentir en positivo
13-Me quiero, me amo y me cuido

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 17 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a iniciar procesos, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella además iniciamos el quinto Castillo Verde de 52 kines o días, el último del Tzolkin, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincronizamos también con el color rojo de esta onda encantada, ya que es el color de la energía del año Luna 13 Cósmica, así vamos a trabajar doblemente la Luna, por un lado como iniciadora del aprendizaje del buen sentir y por otro como finalizadora de emociones negativas o tóxicas que nos acompañan.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

¿Qué te depara este año?

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>