a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Creer es Crear

Onda encantada de la Estrella

Terminamos la onda del Águila observando como funciona nuestra mente, recordándonos la importancia de recuperar la fuerza del pensamiento creativo y la visualización. Ahora entramos en la onda de la Estrella para poner en practica nuestras dotes creativas. Mirar, andar, imaginar y pensar como un artista, nos ayuda a obtener una nueva estructura de pensamiento, la conciencia de ser dueños de nuestros actos y el poder de nuestra luz interior.

El movimiento creador es innato en el ser humano y surge del Corazón sereno y armónico en el momento en que nos enamoramos de la vida. Por eso todo lo que nos rodea es mágico, sentirlo así es crearlo, imaginarlo y vivirlo. Por eso si en vez de re-crear un mismo movimiento una y otra vez, empiezas a Crear un movimiento distinto, la imagen se desplaza y aparece una nueva realidad, con diferentes matices y estructuras, que te plantean un nuevo tipo de creación.

Pero igual que las estrellas en el vasto universo, nuestro brillo está supeditado a la fuerza de los elementos que nos componen, pensamientos, emociones y patrones energéticos que nos permiten brillar más o menos en función de nuestras creencias y estados de ánimo. Nuestro potencial es cosa nuestra, lo expandimos o lo retenemos, tampoco hay más dilema; cuando lo retenemos es para pasar desapercibidos, para no tener problemas y/o no tener que enfrentarnos a… y aunque no nos demos cuenta nos crea insatisfacción, ya que internamente nos gustaría tener éxito, mostrar rebeldía al mundo y prosperar, pero por miedo apagamos o cedemos nuestra luz.

Sólo nos permitimos brillar cuando nos sentimos seguros y a salvo, es cuando nuestra mente colabora plenamente creando estructuras de confianza imposibles de derribar desde el exterior, y retenemos nuestro o dejamos de brillar cuando nuestra autoestima falla y nos creemos menos capacitados, nuestras emociones nos superan y quedamos varados en los “no se” por miedo a equivocarnos o a destacar en relación al sistema pre-establecido.

La Estrella nos envía un mensaje claro ¿te lo crees o no te lo crees?, porque la realidad es la manifestación de las creencias. Hay que dejar el control y la razón por el percibir, sentir y fluir, así conectaremos con nuestro poder creativo y descubriremos la belleza escondida tras la imagen irreal que nos propone la mente, entretenida en la superficie de las cosas. Despertar al artista supone renacer a una nueva forma de actuar, difuminamos el mundo visible para embellecerlo y sintonizar con la luz que nos rodea, la luz que mana del corazón que solo sabe de amor, belleza, armonía, solidaridad y buen hacer.

Así que a lo largo de estos días vamos a empezar a creer en nosotros para sentir que formamos parte de algo maravilloso, porque nuestras capacidades son reales y es nuestra la decisión de vivir armónicamente con lo que realmente somos. Si nos lo creemos, brillamos, mostramos nuestra luz; si no lo hacemos nos apagamos y abrimos las puertas a las sombras y miedos, con el peligro de ceder nuestra luz y crear rutinas grises convirtiéndonos en esclavos, amarrados a nuestros botes salvavidas, para no ahogarnos.

Para ello esta onda encantada nos desafía a potenciar nuestra luz, a descubrirnos como aquel que busca el talento oculto en la multitud, porque empezar a reconocerte es iniciar el camino para lograr lo que quieres en tu vida; conocer tus dones y habilidades es mirarte de manera exitosa y con confianza para permitir que tu brillo interno rompa las barreras del “no se y no puedo” y te muestre de lo que eres capaz. Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: mantén la armonía en tu interior, integra la parte de luz y desecha la sombra; desmonta las ilusiones mentales y suelta el control, permítete fluir y haz crecer tu brillo interior perdiendo el miedo a ser tu mism@; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy luz, arte y belleza
2-Permito el fluir de mi creatividad
3-Me valoro y me amo. Creo en mi
4-Con alegría mi vida es más fácil
5-Ni abuso ni cedo, soy fuerte y humilde
6-Centrad@ muestro mi belleza interior
7-Percibo la belleza que me rodea
8-Mirada atenta, visión creativa
9-Actúo de corazón, acallo mi mente
10-Yo soy naturaleza, soy arte en movimiento
11-Me doy el reconocimiento que merezco
12-Me reseteo para no caer en la trampa del ego
13-Muestro mi luz sin miedo. Yo creo mi vida

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 20 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a asentar y consolidar procesos, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella seguimos terminamos el quinto Castillo Verde de 52 kines o días, el último del Tzolkin, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

Sincronizamos también con el color Amarillo de esta onda encantada, ya que es el color del poder antípoda del año Mago 1 Magnético, desafiándonos a despertar el potencial mágico que guardamos en nuestro interior.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará

Súmate a nuestros servicios

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Cursos Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>