a title
Onda

¿Dónde está mi Alegría?

Onda Encantada del Mono

La energía del Mono nos propone transformar con alegría, descubriendo la belleza que envuelve al ser que poco a poco, cada vez es más consciente de la necesidad de creer en la magia del amor. Ponerle alegría al proceso nos libera de lo transcendental y serio, alivia las obligaciones y responsabilidades que nos auto-imponemos y serena las emociones que pesan al corazón.

¿Sabes dónde reside tu alegría?, porque en momentos estamos e incluso nos sentimos alegres, miramos a nuestros hijos y mana la alegría, terminamos un trabajo bien hecho y mana la alegría, nos reunimos con amigos y surgen las risas; seguramente vivimos muchos más momentos alegres de lo que podamos recordar.

Saber lo que te produce alegría te ayuda a recordar que es posible y a reconocer dónde reside, en que acciones, pensamientos, actitudes, personas y situaciones. Ahora solo hay que buscar lo que en todas ellas es común y… ¡voilà!!!!


 Ama y tu vida será Alegre y Mágica


Solo hay un lugar en dónde reside la alegría… la Magia del Amor. Y como dice Rosana…

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti … Magia es verte sonreír…

Magia es probar a saltar sin mirar … Es caer y volver a empezar…

Es el mapa de un suspiro … Es lo que hay cuando te miro… 

Es el duende del latido de tu corazón y el mío… 

Es la meta y el camino … Es la suerte y el destino…

Es la fuerza del latido de tu corazón…

Y así le ponemos música a este ciclo, “Magia” la poesía de Rosana mostrándonos cómo un perfecto Espejo dónde reside la alegría.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, amor, Calendario Maya, ciclo de 13, conciencia, corazón, magia, niño interior, transformar, y Tzolkin.
Sello Mono, Tono Magnético, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>