a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

Onda

El Camino de la Atención Plena

Onda encantada de la Semilla

Finalizamos la onda del Mono trabajando de manera más consciente la alegría y la ilusión, para sentir la que nunca hay que perder la conexión con nuestr@ niñ@ interior. Entender que la vida es algo serio y que debemos ser responsables, no significa actuar bajo un esquema rígido, complicado y pautado, si no disfrutamos, nos desmelenamos o nos ilusionamos, todo deja de tener sentido. Venimos así de un movimiento rompedor de estructuras para coger fuerza en esta nueva trecena de la Semilla, donde hay que salir y expresar, plantar y adaptarse, crear y florecer. Madurar con sentido y responsabilidad.

El sello del Semilla nos dice que es fundamental conectar con nuestro potencial y comenzar a crear-nos, y para ello la conexión con tus recursos, talentos y creatividad son trabajo prioritario. Hay que aprender a canalizar correctamente lo que somos para manifestar en sintonía lo que queremos, por eso «de lo que plantas, comes» y en sentido literal no podemos sorprendernos de ciertos resultados en nuestra vida si lo que hemos promovido no ha trabajado en esa dirección.

Así que este ciclo vamos a vernos/mirarnos a nosotros para auto-descubrirnos de una forma más real y auténtica, valorando como usamos y enfocamos nuestro potencial, es decir a que le prestamos atención, a que dedicamos nuestro tiempo y energía y a que esperamos para accionar en nuestra vida, todo ello es parte del trabajo de esta onda encantada.

Así que estos 13 días nos retan a hacer un trabajo interno de re-definición personal. Como siempre partimos del grado de amor, confianza y auto-valoración que nos damos a nosotros, sin fe en lo que somos difícilmente lograremos ser, así que nos evaluamos a nivel holístico para que todo nuestro cuerpo energético sume en la misma dirección; pregúntate: ¿cómo me veo, cómo me siento, cómo me pienso y cómo me valoro?

Es momento de Ser y para ello debes darte permiso, sanar lo que es erróneo en ti y sumar en autoestima y confianza, forma parte del proceso romper con patrones complicados creados por la mente para sentir en cada momento lo que voy a manifestar/expresar de mi. Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: Observa tus acciones, permite que la vida te muestre lo que necesitas y ábrete a recibirlo, 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy Naturaleza, la fuerza para Florecer
2-Lo que necesito está en mi, me lo doy
3-Activo mi crecimiento interior
4-Sano las heridas del pasado para avanzar
5-Mi creatividad impulsa mi crecimiento
6-Permito que todo fluya. Gesto mi camino
7-Me quiero porque necesito mi corazón fuerte
8-Si no te divierte, no lo hagas
9-Decido aceptar mi proceso humildemente
10-Descubro que soy capaz de mejorar mi vida
11-Cada momento es único cuando soy yo mism@
12-Cierro los ojos y miro con el corazón
13-Con fe y confianza lo supero todo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 12 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar, por lo que es momento de evaluación y reflexión del momento o punto de crecimiento en el que estás tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella cerramos el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

También podemos sincronizarnos con el color Amarillo de esta onda encantada, color análogo de la tormenta lunar a traves del sol lunar recordándonos que el proceso de limpieza debe ser consciente para pasar de etapa.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Curso Iniciación al Tzolkin

  • Formación
  • Auto-Conocimiento
  • 4 clases online
Precio: 100€

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas abundancia, atención, ciclo de 13, conocimiento, creatividad, crecimiento, creencias, Energía del año 2020-2021, florecer, florecimiento, naturaleza, propósito, y Tzolkin.
Sello Semilla, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!