a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Onda

El camino de la Libertad

Onda encantada del Humano

Finalizamos la  la onda anterior de la Tormenta, removidos, con muchas cosas que se están moviendo en nuestro día a día si hemos aprovechado la energía, por eso es importante tomarnos breves instantes para conectar con nosotros, centrar-nos y sentir hacia donde vamos. Ahora iniciamos un nuevo propósito el Humano amarillo, es momento de mantener la calma, serenar la mente, sentir que necesitas y empezar a tomar decisiones. Construye poco a poco sin perder el dialogo interno entre mente y corazón, se valiente, ponle voluntad y se responsable, todo ello es parte del trabajo de estos 13 días.

El sello del Humano, nos habla de asentar los cambios que estamos haciendo, a través de ser conscientes de las decisiones que hemos tomado y las que nos faltan por tomar, porque en estos momentos no debemos flaquear ni irnos para atrás, por eso es importante hacer este esfuerzo, ponerle voluntad y responsabilizarnos de nuestra vida.

Esta onda encantada nos pide absoluta confianza en nuestra propia sabiduría, para ello hay que sintonizar mente y corazón, así que vamos a lidiar con nuestro ego y todas aquellas estructuras que nos apartan de nuestra esencia espiritual.

Nuestra base de creencias marca nuestra tendencia a pensar de una manera determinada, es decir a usar los filtros que por supervivencia, educación o miedo hemos adquirido como normales; algunos son sanos, equilibrados, coherentes y amorosos, pero hay otros que provocan en nosotros preocupación, malestar, rigidez, dependencias y vicios, ser conscientes de como reaccionamos o movemos la energía delante de las situaciones que vivimos es importante porque denota el grado de voluntad y libertad que existe en nosotros.

Cuando te implicas de verdad en mover tu vida, mana esa sensación interior de ser más tu mism@, sentir que nos vamos gestando en la buena dirección es lo que debemos conseguir a lo largo de estos 13 días; por lo que promueve estas 3 actitudes: Autoestima, Valentía y Auto-conocimiento, 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo Influyo positivamente en mi vida
2-Despejo mi mente de absurdas limitaciones
3-Si actúo ahora, sano mi pasado
4-Creo en mi mente la vida que quiero
5-No impongo mi voluntad a nadie. Confío
6-Me muevo de adentro hacia afuera
7-Dejo de buscar la aprobación de los demás
8-Aquello que no encaja conmigo, lo libero
9-Hago auto-crítica de manera constructiva
10-Muestro mi mejor actitud. Soy genero@
11-Nada de mentiras y excusas absurdas
12-Mi mejor aliado es atenderme y cuidarme
13-Cuanto más se de mi, más libre me siento

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la octava onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar todo aquello que estamos cambiando o transformando, es decir integrar y asentar lo que tenemos claro  y estamos llevando a cabo. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella finalizamos el segundo castillo blanco de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Carta Natal

  • Astrología Maya
Precio: Escoge la tuya

Formación On Line

  • Cursos
Precio: Pide Información

Camino Maya

  • Crecimiento Personal
Precio: 50€

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!