a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

El silencio habla, respira y escucha

Onda encantada del Viento

Terminamos la onda de la Luna que nos ha conectado directamente con la energía del año, para recordarnos la importancia del sentir en todo lo que hacemos y gestamos, y hora entramos en la onda del Viento muy removidos por toda la purificación de estos días, para que nos ayude a acabar de limpiar y renovar todo aquello que se nos ha quedado en el tintero. Así iniciamos un ciclo de 13 días donde el movimiento, sobretodo interior va a ser clave para comprender que todo proviene de nuestro estado interno.

Recordamos que el sello Viento es el equilibrador del año que estamos transitando, ser conscientes de como movemos la balanza interna es importante, ya que no sólo respiramos aire sino también palabras, gestos, miradas, pensamientos, actitudes, etc, por eso estos días vamos a trabajar con la energía de la comunicación y lo haremos a través de conectar con el espíritu que mana de todo lo que se mueve en y con nosotros.

Venimos de trabajar con el agua y ahora cambiamos al elemento aire, este rige lo que inhalamos o tragamos, y lo que emitimos o comunicamos, así nos recuerda que existe un movimiento vital en nosotros que crea un flujo de energía. Esto es importante porque a través de la respiración te amplificas, te ahogas, te aceleras o respiras rápido, te relajas o respiras lento, te atascas o toses, tragas o escupes… todo ello información vital de cómo vives el momento, aquello que centra tu atención.

Para ello esta onda encantada nos desafía a conectar con lo invisible, el espíritu, para comprender que somos seres espirituales y el movimiento energético consciente debe ser algo cotidiano, porque la espiritualidad es innata en nosotros, algo real que se puede palpar en nuestro día a día. Aceptar que formamos parte de lo invisible nos otorga el regalo de la grandeza, nos llena y oxigena para dar sentido y significado a nuestra existencia.

Así el poder del Viento reside en aprender a sentirnos, a escucharnos y a conectar con el espíritu de las cosas, personas o situaciones que nos rodean; él nos invita a movernos, a circular libres de trabas, a limpiar y airear cuerpo, mente y alma, para sentirnos más ligeros o livianos, más respetuosos y verdaderos, y más conscientes de nuestros movimientos energéticos, ya que somos el canal tanto de entrada como de salida,. Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: acalla tu mente y vacíate para lograr el silencio interior, se consciente de la forma o manera que escoges para expresarte y aprende a respirar las situaciones que vives; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy silencio, respiro y escucho
2-Expreso mis deseos sin miedo
3-Escuchar-Me es conocer-Me
4-Mis palabras me definen. Mi cuerpo respira
5-Inhalo cambio, suelto miedo
6-Corrijo mis errores sin sentirme culpable
7-Me expreso de manera creativa
8-Respiro mis emociones para que fluyan
9-Hablo con cariño, amor y respeto
10-No dejo que mi mente me sabotee
11-Sin ego me permito escuchar de verdad
12-Me ayudo creando mi espacio sagrado
13-La magia de las palabras mana del corazón

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 18 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda blanca que nos ayuda a refinar procesos, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella seguimos avanzando en el quinto Castillo Verde de 52 kines o días, el último del Tzolkin, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincronizamos también con el color blanco de esta onda encantada, ya que por un lado es el color del análogo de la energía del año Luna 13 Cósmica, ayudándonos a entender la importancia de incorporar al espíritu en todo lo que hacemos y por otro nos conecta con el reto de la onda encantada de la Tierra.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

¿Qué te depara este año?

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>