a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Mi Crecimiento es mi Regalo

Onda encantada de la Semilla

Entra en nuestro canal de Youtube y sigue las ondas encantadas.

13 días de la Semilla, entramos en un nuevo ciclo, venimos de activar la alegría y conectar con nuestr@ niñ@ interior, sentir como estamos verdaderamente por dentro nos explica muchas de las cosas que vivimos, por eso esta nueva onda de la Semilla nos propone reconsiderar el proceso que hasta ahora hemos gestado, ayudándonos a recuperar la confianza en quienes somos, para entender lo importante que es mantenernos firmes delante de todo aquello que desestabiliza y reta nuestra esencia.

Somos Naturaleza, creamos a partir de los elementos que están a nuestra disposición, ellos nos muestran los ciclos que vivimos y nos dan la referencia de que toca en cada momento. Lo que vivimos puede estar en conflicto con lo que queremos o somos, ahí está el aprendizaje; entenderlo forma parte del proceso de cosecharnos a nosotr@s mism@s, por eso es tan importante deshacernos de las máscaras, mentiras o engaños que alimentamos en nuestras creencias personales, porque cuanto menos atendamos el corazón más lejos estamos de nosotr@s.

En  la onda anterior del Mono vimos claramente las estructuras que nos separan de la alegría y riqueza interior que traemos innata, y por tanto la necesidad de sanar nuestra esencia primigenia, el niñ@ interior que nos empuja a promover la creatividad y la ilusión por sentirnos vivos. Ahora desde esa nueva perspectiva, todo se nos hace menos cargante, porque sabemos que forma parte de nuestro crecimiento afrontar las experiencias como un paso más hacia nuestra evolución. Por eso es fundamental empezar a prestar atención a lo importante, ser conscientes de como nos sentimos frente a lo que vivimos y como gestamos las soluciones; nuestra mente sigue a raja tabla nuestras creencias, si estas son limitantes creamos impotencia, si son flexibles conseguimos adaptarnos, si son rígidas nos volvemos intolerantes, en cambio si somos capaces de cuestionarlas creamos la oportunidad.

Semilla, Tierra y Mono, tres poderosas energías que estos 13 días nos retan a actuar desde nuestra luz interna. Nuestra codificación natural nos aporta toda la información; por dentro estamos vivos, debemos sentir nuestras raíces conectadas a tierra y nuestra mente conectada a cielo, a este movimiento lo acompaña nuestro entorno, el cual nos indica las condiciones y por tanto los talentos que debemos promover en cada momento, así comprendemos el ciclo que estamos viviendo. Sincronizados de esta manera nada se nos pierde y nada se nos pasa, al contrario podemos relajarnos y disfrutar, porque en cada etapa existen aprendizajes y regalos, reconocerlos como algo natural forma parte del trabajo de esta onda encantada.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: La curiosidad por descubrir todo lo que eres capaz  de hacer, la consciencia de saber a que le prestas más atención y la mirada amorosa a tu proceso de aprendizaje personal, 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy Naturaleza, la fuerza para Florecer
2-Lo que necesito está en mi, me lo doy
3-Activo mi crecimiento interior
4-Sano las heridas del pasado para avanzar
5-Mi creatividad impulsa mi crecimiento
6-Permito que todo fluya. Gesto mi camino
7-Me quiero porque me necesito
8-Cuando soy yo, mi vida se transforma
9-Decido aceptar mi proceso desde la humildad
10-Descubro que soy capaz de dirigir mi vida
11-Cada momento es único cuando soy yo mism@
12-Cierro los ojos y miro con el corazón
13-Con fe y confianza lo supero todo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 12 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar, por lo que es momento de recordar como es nuestro momento, que estamos haciendo y plantearnos que queremos nos siga acompañando y que no, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella cerramos el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos; también podemos sincronizarnos con el color Amarillo de esta onda encantada, ya que nos conecta con la energía oculta de la Luna 13 Cósmica, el Humano amarillo, situada en el tono 9 solar de la onda de la semilla, aprendizaje que en paralelo nos ofrece el año Luna 13 Cósmica.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

¿Qué vas a regalarte?, ¿qué está pidiendo paso ahora en tu vida?, ¿dónde pones la energía?, ¿qué quieres o sueñas conseguir y qué debes dejar ir, en este nuevo ciclo?

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: Pide Información

Puedes consultarme sobre tu Ahora

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>