a title a title
Liberar o retener. ¿Qué te condiciona?

Luna Espectral de la Liberación. Del 2 al 30 de mayo de 2019

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Onda

Mi Luz es mi Sagrado Regalo

Onda encantada del Sol

Entra en nuestro canal de Youtube y sigue las ondas encantadas.

13 días del Sol, estos días nos proponemos sentir la Luz que somos. Todos somos luz y sombra, mostramos la una o la otra en relación a lo que vivimos, es decir reaccionamos según sentimos y pensamos. Ser conscientes de ello, es importante, porque de ello dependen las consecuencias de nuestros actos, por lo que a lo largo de este ciclo el trabajo es sobretodo interno.

En ti la luz, date cuenta de porque no actúas respecto a esa verdad en muchas ocasiones. Localizar las resistencias, los apegos, el miedo o el egoísmo, es parte del trabajo de esta onda encantada. Otro aspecto es reforzar la creencia y la fe en nuestra luz interior, cuidarnos y confiar en que somos capaces de empoderarnos delante de cualquier situación sombría que vivamos. Mente clara, corazón serenos y alegría de vivir, 3 actitudes o estados que requerirán nuestra atención estos días, para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

Decretos:
1-Yo Soy Luz
2-Me cuido, mi Ser es Sagrado
3-Aprendo a sentir mi fuerza Divina
4-Cuando ilumino mi sombra pierde poder
5-Dirijo mi acción creativamente
6-Disfruto todo lo que hago
7-Soy capaz de mover mi energía positivamente
8-Mi Luz da sentido a mi Ser
9-Amor y Luz son mi latido diario
10-Acepto mi dualidad para ser mejor persona
11-Amo lo que soy. Mi vida es mi Regalo
12-Muestro siempre mis mejores cualidades
13-Soy Consciente de mi Poder para ser Feliz.

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la cuarta onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar todo lo que hemos trabajado en las ondas anteriores. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella cerramos el primer castillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos, así que también podemos permitirnos el enfoque de final de ciclo, aprendizaje que en paralelo nos ofrece el año Luna 13 Cósmica.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad de como lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

¿Qué vas a regalarte?, ¿qué está pidiendo paso ahora en tu vida?, ¿dónde pones la energía?, ¿qué quieres o sueñas conseguir y qué debes dejar ir, en este nuevo ciclo?

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: Pide Información

Puedes consultarme sobre tu Ahora

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información

Classified related terms

Related Articles

Formulario de Contacto

Sección Calendario MayaEtiquetas ciclo de 13, consciencia, creencias, energía del año 2018/2019, luz, propósito, y sincronías.
Sello Sol, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>